𝙲𝚊𝚙 2: - 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐

316 36 8
                                    

narrador omnisciente :

Aiko sin ganas fue a su segundo dia de clases en el karasuno, konoha la fue a buscar y la dejo en la entrada. Al entrar al edificio todos tenian algo nuevo de que hablar "la cara bonita", todos sabian lo que había pasado ayer, susurraban que era agresiva y con una personalidad fuerte.

Apenas puso un pie en su salón escuchó un grito.. "¡¡Suzukii!!", era hana que la llamaba mientras saludaba con su mano. Aiko no le había contado nada del día anterior a hana, se acercó mirándola, "¿será que todavía no se enteró?.. seguramente es eso." pensaba Aiko mientras avanzaba.

Al llegar a su pupitre, se acomodó en su asiento mientras apoyaba su mochila en su regazo.

Aiko

Hana que estaba sentada al lado mio, cuando vio que tomé asiento, se acercó un poco a mí para susurrarme algo. Pensé que me iba a decir algo malo, como una amenaza o un comentario malo, por lo que hice ayer.

—Quiero que me cuentes a detalles lo que pasó ayer—Me decía con emoción.

Me sorprendí al escuchar que QUERÍA saber que paso. Hana se alejó y me miro con cara de perrito mojado.

—Por favor, necesito saber que le dijiste a esa cualquiera—decia mientras le daba un putazo al aire.

—¡Yoshida!

—¿Que?, solo digo la verdad—me respondió mientras se cruzaba de brazos.

—Por cierto, no me llames por mi apellido, ¡Somos amigas!—Me sonrió—además no me agrada eso de formalidades—Agregó.

—Me parece bien—Le devolví la sonrisa.

Narrador omnisciente

Después de eso Aiko le conto a Hana lo que paso, con detalles y todo, ella escuchaba todo con emoción y respondía con caras, después de contar todo, Hana empezó a hablar diciendo que esa chica era muy egoísta. Hana que estaba cruzada de brazos y haciendo muecas, después de escuchar la historia que contó aiko, se quedó unos segundos en shock pensando en el detalle de Sota.. ese detalle que fue por como empezó todo.

"es igual a SU HERMANO"

Repetía hana en su cabeza, que fue lo que La chica del pasillo le dijo a aiko "entonces Aiko y Sota si son hermanos" pensaba.
Hana lentamente bajaba sus brazos y sus ojos abrían como platos.

—Entonces tú y sota son-..— Fue interrumpida por Aiko.

—Asi es..

—¿QUE?—Hana pegó un salto por lo que acabo de escuchar.

—¿Por qué carajo me mentiste?

Aiko levantó su dedo índice haciendo señal de silencio.

—No me gusta andar diciendo que es mi hermano.

—Supongo que entiendo, a mi tampoco me gusta ir diciendo que el mono que tengo en casa es mi hermano.

Aiko bajo la mirada con una expresión triste.

—No es lo mismo, el.. bueno ¿Ya sabes los rumores no?—Decía Aiko entre risas nerviosas.

Hana noto como la voz de Aiko fue quebrándose a medida que hablaba.

—¿La depresión?—pregunto Hana casi susurrando.

—La depresión—Correspondió Aiko.

Hana se quedo en silencio viendo como Aiko observaba el suelo triste.

—Tranquila, seguro todo mejorará—Le dijo Hana mientras le daba un abrazo.

—Si te sientes mal, me podes llamar...no soy tu hermano pero podre sacarte una sonrisa—Agregó con una sonrisa.

𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora