𝙲𝚊𝚙 17: 𝑫𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆

224 30 291
                                    

Aiko

Lunes, primer día de clases de Sota.
El me comentó que se uniría al club de voley, pero se anotaría mañana porque hoy no tendremos entrenamiento.

Al entrar a clases me senté al lado de Hana, esta me miro y saludó, como siempre.

-¿Que harás después de clases?- Le pregunté directa antes de tomar asiento.

-Me desperté bien ¿Y tu?- Dijo sarcásticamente por mi pregunta directa.

-Lo siento- Dije mientras tomaba asiento, rendida.

-¿No entrenas hoy? - Me preguntó confundida.

-No- Respondí sin ganas -¡Quiero entrenar!- Dije con un tono caprichoso.

-¿O quieres ver a tu novio Nishinoya?- Dijo con una sonrisa burlona.

-¿Y tu? no quieres ver a tu amado Yamaguchi- Le devolví la sonrisa burlona.

Ella suspiro sonrojada y se cruzó de brazos.

-Después de clases voy a buscar a mi primito de sus entrenamientos de voley- Respondió mi pregunta anterior todavía sonrojada.

-Bien, te acompaño.

Ella me miro y sonrió.

-Si te gusta Yamaguchi, ¿Por qué no se lo dices?- Le pregunté mientras apoyaba mi cabeza en el escritorio.

-Creo que le gusta alguien más- Dijo mientras miraba hacía el frente.

Yo mejore mi postura y la mire confundida.

-Entreno todos los días con el, estoy segura de que no le gusta nadie- Dije, segura de que estaba en lo cierto.

-Piensa, niña- Me dijo mientras me miraba.

-No me digas eso, me recuerdas a mí hermano- Dije mientras bajaba los hombros

Yo me di unos minutos para refrescar mi mente.

-Estoy 100% segur-

Deje de hablar.

me había llegado un Flashback de Yamaguchi hablando con Yachi.

Yamaguchi siempre se ponía nervioso cuando la rubia estaba cerca, y note como siempre se sonrojaba o hablaba de ella.

-Ahora que lo dices- Le dije a Hana.

-Bueno, ahora lo sabes- Me respondió mientras se derretía en el asiento.

-De todos modos eso no significa nada- Le dije con una sonrisa.

-Aiko, le gusta la niña linda de la clase 1-5- Me dijo con un tono triste.

-Si, es linda pero no lo creo del todo...- Dije pensativa -Ahora que recuerdo, Yachi-

-Encima tiene un hermoso nombre- Me interrumpió, de forma dramática.

-Dejame hablar- Le dije mientras le pegaba en la cabeza -Yachi siempre esta con Shoyo.

-¿La mandarina con patas?, ahora que me lo dices, es cierto- Dijo Hana mientras mejoraba su postura -Una vez los vi corriendo de la mano- Dijo con su mano en la mandíbula.

-Naranja-Corregí

-Esa cosa naranja- Dijo restándole importancia.

-¿Corriendo, de la mano?- Dije confundida.

-Si, pero no sé- Dijo Hana dudosa -Tienes razón Aiko, tengo que acercarme más a él- Dijo decidida.

-Eso es- Dije mientras levantaba mi puño, animandola.

𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora