𝙲𝚊𝚙 15: 𝑳𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂

243 29 145
                                    

Aiko

Nos encontramos jugando contra el Ubugawa, íbamos ganando 9 a 5. Kageyama y Shoyo hicieron su ataque rápido, el cual los del Ubugawa todavía no pueden controlar, yo me encontraba fuera de cancha mientras me hidrataba.

El Ubugawa pidió tiempo, haciendo que todos nos reunamos.

- Bien, nuestros oponentes aún no pueden detener el ataque rápido - Les dijo Ukai a Shoyo y Kageyama - Sigan usándolo.

- ¡Si! - Contestaron a la par.

Después nos dispersamos por el lugar, pude ver como Shoyo miraba el partido del Fukurodani contra Nekoma, Kenma le había colocado el balón a Lev, haciendo que este anoté.

Lev hizo un salto amplio sorprendente, y Kenma lo colocó sin problema.

- Es genial - Murmuré mientras me acercaba a Shoyo todavía mirando a Lev.

Pudimos escuchar una conversación entre Kenma y Lev, era sobre la jugada reciente. Lev se disculpo por pedir el balón sin previo aviso y Kenma le respondío con su tranquilidad de siempre.

- ¿Hicieron esa jugada sin planearla? - Dijo Kageyama detrás mío mientras los miraba con atención.

- ¿¡Que!? - Dije sorprendida mientras miraba a Lev y Kenma.

- Pero, anoté el remate ¿O no? - Le contestó Lev a Kenma.

Shoyo pareció sorprenderse y al mismos tiempo, una expresión rara y nueva apareció en su rostro, una que no conocía.

- Es una estrella... Central - Susurró Shoyo.

Yo lo mire confundida.

- No es tan genial como tú - Bromeé para calmar un poco su aura.

Este solo me miro y sonrió, pero ese aire de querer mejorar no desaparecía.

El silbato sonó, dando la señal de que el partido de nosotros contra el Ubugawa continuaba.

.

.

.

Nos tocaba jugar contra Nekoma, dentro de la cancha se encontraba Nishinoya lo que significaba que yo estaba fuera.

El silbato sonó dando señal de que el partido estaba comenzando.

Kageyama le colocó el balón a Shoyo haciendo un ataque rápido, que ni Lev pudo bloquear ni Yaku recibir.

- ¡Diablos, fue grandioso! - Dijo Lev.

Nishinoya salía mientras yo entraba rápidamente para posicionarme. El balón vino hacía mi el cuál elevé sin problemas, este fue colocado por Kageyama para Shoyo haciendo su raro ataque rápido. Cuando Shoyo salto de A a C en un instante, Kenma pareció notarlo, es decir, estaban cada vez más cerca de alcanzarlo, cuando pensamos que sería punto, Shoyo remató con fuerza y seguridad rápidamente, pero fue completamente bloqueado por Lev.

Me lancé hacia el balón para salvarlo pero me fue imposible, este ya había caído.

- ¡Diablos! - Dije mientras me levantaba del suelo.

- Tranquila Aiko, estuviste genial - Dijo Nishinoya mientras se adentraba, me tocaba salir.

Choque los 5 con Nishinoya pero antes de salir de la cancha mire a Shoyo, este estaba algo... ¿Mal?, mi paso se hizo lento mientras lo miraba hablando con Lev. Lev levantó su mano haciendo una señal algo desafiante.

Me sorprendí por la rivalidad del Loco De Ojos Verdes y lo mire frunciendo el ceño mientras salía.

- Algo me huele mal - Me dijo Sugawara mientras miraba a Shoyo y Lev.

𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora