Aiko
Nos encontrábamos Shoyo, Kageyama y yo en medio del aula completando las hojas con respuestas ansiosos, queríamos terminar lo más antes posible para ya ir a Tokio, ¿como llegaríamos?, no lo sé, pero Tanaka dijo que confiemos en el.
Las preguntas de mi prueba eran fáciles, es decir, yo soy muy buena en matemáticas, pero había desaprobado por culpa de esa profesora.
Cuando termine me levanté rápidamente y me dirigí hacia la profesora entregándole mi prueba. Me pare al frente de la profesora esperando el resultado, todavía ansiosa, Shoyo y Kageyama al ver que terminé se desesperaron y pude notar como escribían más rápido.
- Aiko, muy bien - Me decia la profesora mientras corregía.
Yo me dirigí hacia la entrada.
- Eso significa que me puedo ir ¿No? - Pregunté mientras abría la puerta.
Estaba a punto de poner un pie fuera pero escuche un golpe en la mesa, lo que hizo que me detenga y mire hacia atrás. Era Hinata entregando su prueba.
- Esperanos - Me dijo.
Kageyama se levantó rápidamente y entregó su prueba junto a Hinata.
La profesora pareció sorprendida, cuando terminó de corregir mi prueba me miro con una sonrisa.
- Suzuki, aprobada - Me dijo con una sonrisa.
Yo rápidamente sali del aula.
- ¡Nos vemos! - Me despedía mientras corría.
- ¡Aiko! - Escuché que me llamaban desde el salón.
Me encontraba corriendo mientras bajaba las escaleras, pero detuve el paso al escuchar un ruido, eran como... Una manada de caballos corriendo hacia mí.
Me di la vuelta para ver a Shoyo y Kageyama corriendo hacia mi a una velocidad sorprendente. Yo me quede en shock y eso hizo que se adelanten.
- ¡Que demonios! - Dije después de que me pasarán.
Rápidamente corri para alcanzarlos. No perdería contra ellos. Cuando ellos salieron de la preparatoria fueron parando el paso al ver a una rubia con una camioneta detrás. Eso hizo que yo me adelantara.
- ¡Gané! - Grite mientras los pasaba.
Al pasarlos mire hacia al frente, y vi a una linda chica rubia, y pude notar como detrás de ella había una camioneta blanca. Fui deteniendo el paso lentamente mientras la miraba sorprendida por su belleza.
- ¡Hola!, pareja de fracasados - Miro a los chicos - Hola linda - Me sonrió - Subanse.
Los chicos y yo tragamos saliva.
- Tu, ¿Eres la hermana de Tanaka? - Preguntó Shoyo dando un paso hacia al frente.
- Eres realmente hermosa - Dije mientras yo daba un paso más que Shoyo.
- Ustedes pueden llamarme Saeko - Dijo mientras nos daba la espalda - Los llevaré a Tokio en un abrir y cerrar de ojos - Comentó mientras nos miraba de reojo - Tranquilos - Dijo para después guiñarnos.
- Saeko eres la mejor - Dijimos a la par.
Saeko se subió a la camioneta esperando a que nos subamos.
- ¡Yo voy al frente! - Dije mientras levantaba mi mano en forma de aviso.
- ¡No, yo! - Dijo Shoyo.
- Piedra, papel o tijera - Lo desafíe con una sonrisa.
El aceptó y procedimos a jugar.
- Piedra.. papel... o - Decíamos a la par.
- Apúrense - Nos dijo Kageyama mientras subia en el asiendo de atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶
RomanceSota Suzuki, un prodigio deportivo conocido por su talento natural en cualquier disciplina, pero especialmente por ser el bloqueador central estrella de Fukurodani, cae en una depresión abrumadora que lo aleja de las canchas. Su hermana menor, Aiko...