Una semana después de lo ocurrido Aiko ya estaba oficialmente viviendo en Miyagi, su casa estaba muy cerca de su preparatoria, esos días de levantarse temprano terminaron.
Aiko estaba desayunando mientras miraba su celular, cuando le llega un mensaje inesperado.
____________________________________________Nishinoya🫶🏻
_______________
Estoy afuera
¿De que estas hablando?
Como que de que
Estoy en la puerta de tu casaNo te voy abrir
¿Que se supone que estas haciendo aca?Uy.
Le voy a decir a tu mamáYa voy
____________________________________________Aiko se levantó rápidamente para abrirle la puerta a nishinoya y apenas lo abrió lo miro amenazante.
—¿Qué estás haciendo en la puerta de mi casa?—Le decía mientras levantaba una ceja.
—¡Vamos juntos!—Dijo inmediatamente nishinoya mientras sus ojos brillaban.
Aiko se quedó dura como una piedra mientras sostenía la puerta con su mano derecha.
—¿A donde?
—¿A dónde mas?
Le respondió Nishinoya refiriéndose a la preparatoria.
—A claro, pasá—Dijo aiko al darse cuenta.
Nishinoya entro en silencio.
—¡Hola familia!—Saludo mientras levantaba los dos brazos.
—No hay nadie - Susuro Aiko.
Nishinoya rápidamente bajo los brazos y se sonrojo de la vergüenza.
—Ya lo sabia—Mentia mientras ponia sus dos brazos en la cintura.
—Estaba desayunando, ¿Desayunaste?—Le preguntaba Aiko mientras tomaba asiento.
—¿Desayunar?, ¿que es eso?—bromeó nishinoya mientras también tomaba asiento en la mesa del comedor, justo al frente de Aiko.
—¡Nishinoya¡, con razón sos asi de enano, para rematar haces voley y no desayunas.
—Porfavor Aiko, no hablemos de estatura porque te ganó.
Aiko se levantó para proceder a hacerle un té a Nishinoya mientras le respondía:
—Bueno no importa, desayuna conmigo—Le sonrió.
Nishinoya mejoró su postura mientras sus ojos brillaban y sentía que su cara estaba por explotar de lo rojo que estaba.
Definitivamente estaba rojo.
Aiko se acercó con el té y se lo dejo en la mesa para proceder a sentarse nuevamente.
—Algo para contar—Le pregunto Aiko para después darle un sorbo a su té - Por cierto estas muy rojo, ¿te sentís bien?
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶
RomanceSota Suzuki, un prodigio deportivo conocido por su talento natural en cualquier disciplina, pero especialmente por ser el bloqueador central estrella de Fukurodani, cae en una depresión abrumadora que lo aleja de las canchas. Su hermana menor, Aiko...