𝙲𝚊𝚙 13: 𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂

201 28 62
                                    

Aiko

Después de clases fui al club, me encontraba hablando con Hinata hasta que pude ver de reojo, detrás de Hinata, una rubia que se asomaba en la entrada mirando hacía adentro.

- ¿Ella no es la chica linda y tierna de esta mañana? - Comenté mientras la miraba asomarse.

- ¿Qué? ¿Quién? - Contestó Hinata dándose la vuelta al ver hacia dónde miraba, este vio a la rubia y se deslizó hacia ella con el papel de la prueba que aprobó.

Anteriormente Hinata se acercó a mi para mostrarme la prueba de inglés que aprobó.

- ¡Hitoka! - Decia Hinata mientras se acercaba hacia ella - En el exámen de inglés de esta tarde.. habían cosas que me enseñaste y saqué una mejor calificación, mira nada más - Le dijo entusiasmado mientras le mostraba la prueba.

La rubia pareció sorprenderse.

- ¡Es genial! - Gritaron ambos a la par dando un saltó.

Después de eso nos encontramos en un mini partido, Yachi se encontraba viendo, a un lado de la cancha por lo cual yo me encontraba de esa parte por miedo a que un balón la golpeé.

El partido estaba muy movido por lo cual yo me deslizaba de un lado al otro salvando el balón, pero siempre volvía a la misma posición en el mismo lugar, o sea, donde se encontraba Yachi.

Me deslicé hasta el centro de la cancha, asi salvando el balón, este fue colocado por Kageyama para Asahi el cual fue bloqueado por Sugawara y Yamaguchi. El balón se dirigió directo hacia el rostro de Yachi, yo todavía me encontraba en el suelo, por lo cual aunque me levantara no llegaría.

El balón estaba tan cerca de Yachi y yo me encontraba tan lejos, en ese momento mis ojos se abrieron como platos.

Cuando pensé que este balón golpearía a Yachi, de la nada apareció Hinata saltando con su brazo derecho estirado, haciendo que el balón regresé al juego.

Pude ver a Hinata en cámara lenta, se veía realmente..... Genial.

- ¡Bien hecho Hinata! - Dijo Sugawara.

- ¡Eso Naranja! - Dije yo mientras me levantaba del suelo rápidamente.

- ¡Lo siento! - Se disculpo Yamaguchi.

Al final del entrenamiento nos juntamos todos al llamado de Ukai y el profesor Takeda.

- Bueno... se que es repentino pero la Preparatoria Ouginishi solicitó tener un partido mañana y, acepté su petición - Comentó Takeda - Nos vieron en las preliminares del intercolegial, e insistieron.

Algunos chicos se sorprendieron, y otros parecían animados. Yo los miraba confundida, para las preliminatorias del intercolegial no me encontraba en el Karasuno.

Pero me entusiasmaba tener mi primer partido de práctica, en este club.

Pero me entusiasmaba tener mi primer partido de práctica, en este club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora