𝙲𝚊𝚙 11: 𝑨𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅

171 29 20
                                    

Aiko

Era domingo, me desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, me sentia un poco mejor al saber que Sota esta con la abuela, ella es muy atenta.

Me levanté y ordené mi habitación, me cambié para estar en casa, mi madre no estaba en casa ya que tenia que ir a trabajar.

Por esa razón me encontraba sola.

Cuando baje las escaleras me quedé unos segundos observando la cocina pensando en que hacer primero, no me gusta estar sola.

Lo peor de todo esto es que no tenía mascotas, por lo cual no tenia con quien pasar el tiempo.

Deslicé mi mano hacia mi teléfono que estaba en mi bolsillo y entre al chat de Nishinoya.

____________________________________________

Nishinoya

Hola

-¿Que te trae por mi chat?

¿Desayunaste?

-No ¿Por qué?

Bien, te espero en mi casa AHORA.

-🏃🏻🏃🏻

____________________________________________

Nishinoya

Me levanté de un saltó de mi cama, y me metí a bañar.

Me bañe en menos de 10 minutos, baje las escaleras rápidamente, pero al bajar vi el reflejo de mi cabello, me detuve y me quedé observándolo, volvi a subir las escaleras hasta la pieza de mi madre donde tenia una secadora de pelo.

La enchufe y empecé a secar mi cabello con mi peinado de siempre, al terminar baje las escaleras rápidamente y sali de mi casa. A una cuadra de distancia pude escuchar a mi madre gritar mi nombre.

Mientras corria a la casa de Aiko, pensaba en ella, en su cabello castaño que en el sol brilla, en sus ojos color miel, en su personalidad tan AHHAHA

Mis ojos brillaban y me mordi el labio de la emoción.

Al llegar toqué la puerta y Aiko abrió rápidamente.

- Tardaste - Me dijo con una sonrisa burlona.

- ¿Tan desesperada estabas por verme? - Bromeé.

Instantáneamente me cerro la puerta en la cara.

Instantáneamente me cerro la puerta en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora