Aiko
Eran aproximadamente las 7:55 y estaba corriendo hacia el gimnasio, anteriormente me había dormido.
Estaba corriendo lo más rápido posible, al llegar a la entrada mire la hora en mi teléfono y decia 8:05
- Bueno, pero llegar llegué - Susurré.
- Asi es, pero tardé.
Yo conozco esa voz insoportable.
Levante la mirada para ver a Tsukishima parado en la entrada del gimnasio, caminé hacia el sin decir nada y al pasar por al lado le susurré.
- Es temprano jirafales, no molestes.
Al entrar al gimnasio levante mis dos manos con los papeles firmados por mi mamá, todos los chicos me miraron confundidos.
Mierda, me olvidé de darles la noticia.
- ¿Que es eso Aiko? - Pregunto Yamaguchi confundido.
- Los papeles de la orden de alejamiento hacia mí - Dijo Tsukishima entrando detrás de mi al gimnasio.
- En ese caso, yo seria la que te denuncié - Le respondí a Tsukishima todavía con mis manos hacia arriba.
Después de eso Daichi les dio la noticia, yo me había adelantado.
- ¿Asi que te unirás al club? - Me preguntó Kageyama.
- Tal y como lo escuchaste - Le contesté con una sonrisa.
- Que mala suerte tenemos - Dijo Tsukishima que justo pasaba por detrás mío.
Los chicos estaban reunidos alrededor mio, y de la nada todos hicieron una reverencia de "bienvenida"
- ¡Bienvenida al Karasuno! - Gritaron a la par.
Yo los mire confundida y después sonreí.
- Ay chicos, gracias - Dije mientras les tiraba un beso con mi mano.
- Cierra la boca y toma esto - Dijo Nishinoya mientras me daba una campera negra, que era del club de voley.
- Oh diablos - Dije mientras me la ponia - El negro me super favorece.
- Sinceramente si - Dijo Ennoshina tranquilo.
Todos lo voltearon a ver y este todavia me miraba de brazos cruzados. Al darse cuenta que todos los miraban este siguió tranquilo.
- ¿Qué? - Preguntó todavía de brazos cruzados.
- Bueno, bueno - Dijo Ukai mientras se acercaba a nosotros - Como bienvenida hacia Aiko, vamos a hacer que le duelan todos los huesos por el entrenamiento, a correr - Ordenó.
- ¡Si! - Contestaron todos a la par.
Yo me quedé en shock mientras miraba a Ukai.
- ¡Vamos Aiko! - Me dijo Shoyo mientras trotaba.
Yo me saqué la campera y empecé a trotar junto a el.
El entrenamiento en si, si fue duro, al terminarlo no sentía mis piernas.
Me encontraba sentada en la entrada del gimnasio mientras recuperaba el aliento, hasta que senti una presencia sentándose al lado mío.
- Veo que ya estas cansada.
Deslicé mi mirada hacia el azabache mientras me apoyaba en la pared.
- Si, hace mucho no entrenó haci - Le respondí.
- Entonces, vas a tener que irte acostumbrando.
Yo acerqué mi dedo índice hasta sus labios en señal de silencio mientras decía "shhhh" humorísticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶
RomanceSota Suzuki, un prodigio deportivo conocido por su talento natural en cualquier disciplina, pero especialmente por ser el bloqueador central estrella de Fukurodani, cae en una depresión abrumadora que lo aleja de las canchas. Su hermana menor, Aiko...