El ambiente tranquilo que brindaba estar en un parque a las horas de la noche en la ciudad resultaba un tanto increíble, siendo que está misma fuera la capital del país.
– toma, hace frío Yuuji – dijo mientras le daba un té de limón de la máquina.
El pelirosa asintió sin decir nada, probando así lo que sería la primera bebida en todo el día. Desde la mañana había sentido desagrado por su desayuno y almuerzo que los brincó.
Yuuji sintió un gran cambio al sentir pasar la bebida por su garganta sin sentirse mal. Mientras que el pelinegro sonrió satisfactoriamente al notar una diminuta pero a final de cuentas sonrisa.
El silenció se prolongó entre los pequeños sonidos que se hacían en medio de los sorbos de las bebidas de cada uno. Hasta que Choso decidió comenzar la platica para darle la confianza a Yuuji de hablar.
– Todo-kun ha preguntado ti – dijo sin mirarlo, al no escuchar respuesta continuó – y me dio una bolsa con regalos para ti – hablo con un toque de desagrado pero también curiosidad.
Yuuji no decía nada pero escuchaba con atención cada palabra qué salia de la boca de su hermano mayor: con los problemas que había estado teniéndo no se había puesto en contacto con el mayor, se reuniria con él en cuanto supiera que hacer con vida.
– dijo algo sobre una cantante, pósteres, linternas y unas fotos que te envió como recuerdo – explicó mientras sacaba todo de una mochila.
Itadori asentía mientras revisaba cada cosa en sus brazos, dándole las gracias mentalmente a su Bro por los detalles.
– es mucho – sonrió levemente mirando el contenido de las bolsas – le agradeceré después – hablo más para si mismo – puedes escoger las fotografías que quieras – dijo pasándole la bolsita – creo que te gustaran.
Choso tomó la bolsita y la abrió revisando el contenido que había de su hermanito. Fotos de su niñez y parte de su adolescencia. Mientras más revisaba más le gustaban hasta que una le pareció interesante. Quiso preguntar al mirarla con detenimiento sin embargó el semblante melancólico de Yuuji volvió y entendió más o menos el porque.
– tiene que ver con él, ¿no? – hablo sin mirar a Yuuji para no incomodarlo.
El pelirosa lo miro y las lágrimas volvieron a sus ojos, ver aquella fotografía le traía recuerdos. Ahí empezaron las cosas a desmoronarse.
– mi pequeño hermano menor~ – Choso dejo las fotos aun lado y lo abrazó con cariño – puedes decirme lo que pasó, no te juzgaré, tu hermano mayor esta aquí para escucharte – hablo casi en un susurró mientras acariciaba la cabeza de Yuuji.
El silenció invadió por escasos minutos hasta que Yuuji sentía que podía hablar.
– todo comenzó con... – empezó a hablar sin querer soltarse del abrazo de su hermano mayor.
Con cada palabra Yuuji sentía un peso menos en su espalda, en cambió Choso sentía crecer una terrible ira en su interior hacia Gojo Satoru. Siendo sinceros a él nunca le agrado el hombre de ojos de azul, tal vez por la cercanía que tenia con su hermano menor pero lo que acababa de escuchar daba mayor razón para odiarlo y querer asesinar.
Luego de la explicación (dónde excluyó ciertas cosas) que había dicho Yuuji se mantuvo un silencio, pero no incómodo si no tranquilizante y agradable. Pequeñas caricias en la espalda del menor le hacían dormitar cosa que el mayor de los dos notó y le hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
❤️🩹🍀HOPE 🌿✨️
FanfictionYuuji Itadori desaparece del mundo de la hechicería tres años después de los eventos ocurridos en Shibuya. El resto de los viejos dan la orden de buscarlo y traerlo vivo o muerto. Sin embargo los tiempos pasan y no hay noticias de él. Hasta que en...