Capítulo XII

1K 127 31
                                    

La llegada de la primavera estaba a unos cuantos días, el hielo se derretía junto a la nieve dando paso a nuevo ciclo de vida para todos.

Sin embargo no todo era color de rosa, el embarazo de Yuuji se torno complicado y su riesgo aumento por lo que los cuidados se intensificaron haciendo que Nanami por cuenta propia pasara todos los días en casa del menor.

– te dije que te ayudaría en cuanto volviera – hablo el rubio encontrando al pelirosa cargando una caja llena de pan.

– estoy embarazado no invalido Nanam – respondió dejándolo en la mesa y tomando asiento.

– estas delicado, debes cuidarte más Yuuji-kun – dejó las compras en la mesa – ya hablamos – puntualizó.

Un suspiró salió de los labios del pelirosa desviando la mirada.

– estoy aburrido, la misma rutina de siempre – expresó con un puchero – necesito hacer algo, sentirme util – tomo el yogur enfrente suyo.

– cuidando tu salud es más que suficiente – se acercó a su altura – pequeño bebé ayuda a tu papá a hacerle entender que necesita estar en reposo absoluto – le dijo al pequeño ser dentro de Yuuji.

Un leve movimiento hizo a Yuuji quedarse quieto... aquello había sido una patada... la primera en todo este tiempo.

– acaba de patear – habló con sorpresa – ¡acaba de dar su primera patada! – dejó el yogur en la mesa y tomo las manos de Nanami con felicidad.

El rubio se quedó en silenció sin saber que hacer mientras el menor seguia hablándole a su bebé con la intención de que continuará.

Nanami lo había hecho sin intención, tomándolo por sorpresa que funcionará haciendo acelerar su corazón. Sus manos fueron a dar al vientre de Yuuji sintiendo el movimiento sacandole una sonrisa.

– ahora lo sabes, debes cuidarte más – hablo con tranquilidad mientras lo acariciaba.

Yuuji asintió en silencio disfrutando de las pequeñas caricias y las leves patadas. Su mirada cambió después al rubio, mientras seguía conversando con su vientre.

Él lo sabía, sabía que le gustaba a Nanami. Se lo había dicho una semana atras pero le habia rechazado. Las cosas continuaron como si nada hubiera ocurrido, se sentía mal por rechazarlo.

Pensó que si tan solo se hubieran conocido antes tal vez el seria el padre de su hijo y no Satoru. La persona que fuera a ser la pareja de Nanami sería la más afortunada del mundo, pocos hombres como él quedaban en este mundo.

Si bien su corazón se aceleraba a momentos cuando estaban juntos su mente le jugaba con la imagen de Gojo en el lugar de Nanami, le hacia sentir mal... después de todo lo ocurrido aún pensaba en él.

Si tan solo pudiera dejar de sentir lo que sentía por él podría darse una oportunidad pero mientras el siguiera presente en su mente y para desgracia en su corazón en alguna parte no podría continuar. Seria injusto darse una oportunidad con el rubio siendo consiente que aún estaba enamorado de Gojo Satoru.

– ¿has pensado en un nombre? – preguntó el rubio sacando de sus pensamientos al pelirosa.

Yuuji negó levemente.

– aún no se que será – respondió – así que lo decidiré cuando nazca – sonrió levemente.

Nanami no dijo nada y solo asintió levemente con una sonrisa.

❤️‍🩹🍀HOPE 🌿✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora