me estoy volviendo loca?

3.3K 220 25
                                    

Salí de ahí lo más arreglada que pude. No volvi donde mis amigas, solo espere afuera de la sala hasta que tocaron el timbre. Se acabó el día, me fui lo más rápido que pude a mi casa. Entré, cerré la puerta, camine hasta mi pieza, cerré esta puerta también y me lance a la cama......mi mente estaba hecha una torbellino.
Sobre mi cama había una nota que al parecer era de mi mama

- hija no vuelvo en tres días así que contrate un niñero para que te cuide, es asiático, para que veas que te quiero, perdón por el mensaje pero tuve que quedarme más tiempo, después entenderás.
Puse cara de disgusto, pero eso cambio cuando repase con los ojos la carta, sobre todo la parte donde decía que mi niñero seria asiático, dios mío la vida de una persona perversa es muy difícil, como no imaginarse a un chico asiático sensual que dormirá en la misma casa que tú y sin tus padres.....se me hacía agua la boca.( jo dios que perver zoy nfjfkd)

 Reí, pero dentro de mi cabeza aún estaba ese revoltijo de cosas, que estaba pasando?, no entendía nada.
En pocos minutos tocaron la puerta. Y fui a abrir, eran tres chicos, y adivinen eran demasiado parecidos a JIMIN, JIN Y J-HOPE. De verdad estaba empezando a asustarme, porque todos me parecían tan sensuales de un momento a otro?, me abré golpeado en la cabeza o qué?. Fui a abrir la puerta.
-hola
-hola, somos bangt......-el chico mas bajo fue callado con un pellizco en el brazo y un fuerte pisotón
-somos bangtasticos amigos.
-venimos a cuidarte-dijeron los 3 a coro.
-pasen, quiero hacerles algunas preguntas-dije invitándolos a que pasaran.
Se sentaron en el sofá los tres y yo me puse en frente de ellos con un palo en las manos como si de un interrogatorio se tratara....
-ustedes conocen a BTS?-pregunte mirando a los tres seriamente. Caminaba de un lado a otro golpeando el palo con mi mano como intentando intimidarlos, cosa que sabría no iba a funcionar...
-si los conocemos....tanto así que se podría decir que somos ARMY,s boys-dijo el de tamaño pequeño con una sonrisa en radiante en su rostro.
-desde cuando que los conocen?-levante el mentón del de los labios carnosos con mi arma .
-desde que nacieron.....-respondió el  que sonreía mucho ocultando una pequeña risita...

El de mayor altura agarró entre sus dos manos el palo y lo arrojo hacia un lugar al cual no logre descifrar, pero de seguro fuera de mi vista...
-se acabaron las preguntas....y que empiece el juego.- me miraron los tres fijamente y se pusieron de pie...caminaban en dirección mía, se acercaron tanto que choque con la estúpida muralla....
-deberías ver tu cara..-el pequeño se burlaba de mi....yo estaba muy asustada..
-tranquila, vinimos a cuidarte, no a violarte-dijo el más alto sonriendo, con su pulgar acaricio mi mejilla con mucho amor pero también con un poco de deseo.... 

-por supuesto esto no significa que no tengamos ganas de hacerlo..-dijo uno de ellos..

-ya callate no?-dijo otro intentando que este se callara.

-ve a arreglarte, vamos a salir-dijeron todos.

Estaba roja y agitada, pero ahora saldría a despejarme, así que me vestí nuevamente con mi pollerón que mi madre ya había lavado antes de dejarme abandonada con tres tipos sexys, jeans y zapatillas simples, como siempre, como me gustaba ser....Termine de arreglarme en pocos minutos...
-te ves sensual con ropa interior....- el joven de la sonrisa permanente me ha asustado. Después de decir esto mordió su labio muy cerca de mi oído... Que shit hago ahora?

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora