miraste sobre la cama y sobre ella había un rosa y una carta.
"antes que nada quiero disculparme, espero que entiendas mi error, pero solo fue por amor...bueno, desde que fuimos a ...(tu país)... no tenia demasiadas ganas de ir, pero bueno, la cosa es que organizamos todo... y lo recuerdas?, cuando te dije..."esto no estaba en mis planes?", porque no lo estaba, nunca debí besarte, nunca tenia que haberme acercado a ti. pasaban los días y mis celos por taehyung comenzaban a matarme, así que asumí que vendrías aquí, por lo tanto estaríamos mas cerca. ahí fue cuando empecé a planearlo todo. antes que nada, la droga es lo que mas me ha traído ganancias, y me ha acompañado desde que fuimos en tu búsqueda, que por cierto empezó mucho antes de lo que crees. recuerdas a victoria?, la sirvienta de tae?, a pues ella es mi prima. me debía unos cuantos favores así que convencí a la madre de taehyung de tener una sirvienta. entonces fue cuando le empezamos a administrar la droga a v, y si, todas las sospechas de que v se había acostado con mi prima son ciertas, pero efecto del polvito mágico, por favor no lo culpes, yo soy el culpable de todo. en cuanto a lo del video... yo le regale esa cámara a los chicos. ellos se enteraron de mi problema con las drogas a la semana de que contacte con los narcos. todos me advirtieron pero ahora estoy pagando las consecuencias. quiero que entiendas que todo lo que he hecho es solo por amor, no pude controlarlo, no puedo controlarme con solo ver tus lindos ojos, tu cuerpo es la armonía perfecta. te extrañare pero tengo que partir, si no metan los jefes entonces probablemente me maten los chicos, les he fallado a todos, es especial a v. mi prima me mando un mensaje diciéndome que ya le había dicho a v que era un drogadicto pero solo por mi culpa. por favor perdóname, eso es todo lo que quiero. solo tu sabrás a donde me iré, pues me voy a Turquía. esta en tus manos decírselo a alguien o callarlo, todas formas si me encuentran asumiré que fuiste tu quien hizo lo correcto. por después de leer esto quema la carta y vete, aléjate de mi casa, no dejes huellas, discúlpate con v y con todos. no me olvides.
siempre tuyo jeon Jungkook."
las lagrimas derramadas sobre en papel eran evidencia de tu tristeza.
como ahí decía, quemaste la carta y partiste de la casa. como nunca, lograste llegar a la casa de v. tocaste la puerta muchas veces pero nadie salía a abrirte.
tu celular empezó a sonar
*llamada entrante de jin*
-hola amor
-hola jin, como estas?-tu voz era un poco vibrante.
-que te pasa cariño, tu vos es muy temblorosa...
-no, no pasa nada-bueno..., te acuerdas que te hice una pregunta?
-no lo recuerdo...
-quieres ser la madre de mi hijo?
tus lagrimas comenzaron a caer en abundancia, tu mente era un caos-jin, por favor ven a buscarme, te necesito, no quiero cometer otro error como antes...
-de que hablas?
-por favor solo ven a buscarme, estoy afuera de la casa de v...pero rápido, por favor rápido.
-esta bien.
jin colgó casi fríamente y a los 5 minutos la camioneta ya estaba en frente de la casa. subiste a la camioneta y guardaste silencio...
- que te paso?-pregunto jin frustrado.
-nada, nada
-que te paso?- el tono de voz de jin cada vez era mas alto
-nada, de verdad nada
-mierda, que te pasa?!?!?!?!?!?!?
-kookie se ha ido....
-que?
-eso, se ha ido, dijo que debía irse porque lo van a matar.
jin guardo silencio hasta llegar a su casa. ambos entraron y... el bebe ya no estaba...
jsjnjndbpbeip bebes esta quedando la grande, digno de un buen final, aunque aun no se acaba, quedan unos capítulos, espero que le den mucho amors, ya saben todo mi discursito, la quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanfictionestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...