---------grito tu nombre esa voz ronca tan sensual...
Mierda..-dijo la sirvienta y rapido encendio la luz, se agacho para simular que recogia algo y arremango su falda para que v viera sus diminutas bragas...
Los ojos de tae se clavaron en su trasero un momento...-amor...como despertaste?- pregunto pasando muy serca de ella como queriendo tocar su trasero...pero no pudo hacerlo
Se sento a un lado tuyo y te abrazo tiernamente....
-bien amor gracias-contestaste...besando su mejilla...-donde esta el baño?-preguntaste educadamente...
Sales de aqui y hay una puerta a un lado -dijo la sirvienta sonriendo tan falsamente que ni v se la creyo...
Te levantaste de la cama, agarraste tu bolso y fuiste al baño. Cerraste la puerta detras de ti y realmente el baño era del tamaño de tu casa anterior...era demaciado grande...se podria hasta vivir en él.
Te lavaste los dientes, arreglaste tu cabello, te vestiste comodamente pero con ropa linda y saliste del baño.
Entraste de nuevo a la habitacion y la sirvienta salia de esta despeinada y agitada...
Tu cara cambio de un momento a otro...pasaste por debajo de tindel de la puerta y viste a tu novio srntado en la cama, respirando rapidamente y con el cabello desordenado...Te sentaste a su lado sin decir ni pedir ninguna explicacion...el te miraba con ojos tiernos como si no supiera lo que pensabas...
Tocaron el timbre de la casa...era kookie...venia con una rosa roja entre sus manos...se asomó por la puerta y sonrió...te contagio un poco su sonrisa...sin decir nada le dio la mano a v y rapido paso a tu lado de la cama y dijo en tu oido abrazandote fuertemente-bienvenida...- se alejo solo un poco y te dio la rosa...
V descaradamente puso cara de celos y se fue de aquella gran habitacion...
Kookie...puedo confiar en ti?-dijiste mirandole a los ojos.
Por supuesto hermosa-agarro una de tus manos aplastandola sobre la cama de blancas sabanas...
V es infiel?-dijiste y una lagrima cayo deslizandose delicadamente por tu mejilla...
El no respondio...
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanfictionestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...