la famosa fiesta

2.7K 127 46
                                    

Y preciosa...te gusta?-dijo jimin cerrando la puerta detras de el y cerrando con llave...

-si es muy acojedor aqui-dijiste mirando a todos lados...era todo tan pequeño pero era suficiente para una persona..

-que bueno que te guste-dijo mirandote de una manera sospechosa al mismo tiempo que comenzo a girar la argolla que sostenia las llaves alrededor de su dedo indice probocando un ruido un tanto estridente con el chocar de estas...se sento en el sofa y suspiro fuertemente...-sabes...quiero conversar contigo...ya sabes...de chico a chica..-jimin se veia totalmente maduro y serio en este momento...

-claro-dijiste tirandote en sofa a un lado de él con tanta fuerza que jimin reboto sobre este pero mantuvo la compostura.-y de que seria lo que quieres hablar?

-es que creo que soy bi-te miraba fijamente a los labios al decir eso..

-osea que eres mi novio?-intentaste hacerlo reir un poco para alivianar el aire..

-jsjsjs no tontita...creo que soy bisexual...

-porque lo dices?.

-es que a veces me siento...ya sabes-paso la mano por detras de su cabeza y sacudio los cabellos de su nuca un tanto incomodo-atraido por hopie....

-y eso que tiene de malo...-te acomodaste un poco mas serca de el para que sintiera tu apoyo.

-no lo se...es que creo que me van a odiar...o que me van a apartar por ser asi...-te miraba los ojos ..

-es normal confundirse a veces...a mi me pasaba con una de mis mejores amigas...me confundia mucho...hasta que lo hable con ella y nos pasaba lo mismo a ambas pero despues averiguamos que era normal...no te asustes....

-es que la cosa no queda solo ahi...he estado a centimetros de besarlo...pero he podido controlarme...

Lo abrazaste apretadamente-si supieras a donde llegue yo...te mueres..-dijiste con una sonrisita...

-te quiero....gracias...necesitaba decirle a alguien..-dijo acariciando tu mejilla con su pulgar..

-siempre voy a estar aqui para darte un consejo-le guiñaste un ojo...

-cambiando de tema...tengo un gran panorama para hoy en la noche...nos iremos de fiesta!!!!

-jimin.. Quieres que valla asi vestida... Paresco un estropajo..

-vamos a comprar entonces...aprobechas de conocer un poco...no tengo mucho dinero..pero me alcanza para vivir...

-pero...valla...si me dices eso entonces mejor voy asi..no me voy a aprobechar de tí...

-nonono...aceptalo...pide lo que quieras...este sera mi regalo de bienvenida

-esta bien...-dijiste un poco insegura-te puedo preguntar algo?

-lo que quieras...

-porque le pusiste llave a la puerta?

-para que no nos interrumpa nadie...creí que no lo habias notado...

-interrumpir que?-estabas un poco asustada...

Se fue asercando a ti poco a poco hasta que solo quedo un centimetro separando sus labios y susurró- esto...

Volvio a besarte como lo habia hecho hace un rato...pero esta vez te fue empujando hacia atras quedando sobre ti apoderandose de casi todo tu oxigeno...- jimin...no devemos hacer esto...mejor vamos a comprar..-preferiste detenerlo...la humedad de tu feminidad comenzaba a aumentar y no querias serle infiel a taehyung...

-esta bien...pero me la deves he?

-mejor vamos...- abrio la puerta y se dirijieron a una parada de buses que habia a unas cuantas cuadras...se subieron al autobus rojo y llegaron al cabo de una media hora al destino que era la tienda comercial mas grande en corea. Toda la ropa era muy linda y entraron a una seccion de decia "PARTY" ... Ahi habian vestidos ajustados...zapatos brillantes...faldas...tops...wow habian muchas cosas...

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora