.......,....-jin decia tu nombre repetidas veces...-que estabas imaginando sucia....-sonreia amistosamente...
-no nada..solo pensaba..
-yo se en que pensabas....-dijo jin agarrando una de tus manos poniendola sobre su erecto miembro...wooow...eso no era nada pequeño...
-jjjjjjjiiiijjjijiinnn-sacaste rapidamente la mano de ahi...
-vamos al parque?-dijo jimin...
despues de que kookie pagara fueron al parque que estaba serca de la casa...era amplio y tenia mucho pasto...habian unas sillas pero tu te sentaste en el piso....se miraron unos a otros y luego se sentaron haciendo y circulo junto contigo....
-les hago un reto...-dijo jin...-quien bese mejor a ........se la lleva a su departamento hoy...y el que peor lo haga...le dice a V...trato?
-quien dijo que yo tambien queria jugar?-dijiste poniendote de pie...
-hazlo ...por favor...-dijo jimin...
-solo si......-saliste corriendo por todo el parque...miraste un poco hacia atras y ya casi te pillaban...kookie salto como un tigre y te agarro ferozmente...ambos rodaron por el pasto hasta que kook quedo abajo y tu arriba de el con tu cabello desordenado...los dos tambien se tiraron al piso y se recostaron cansados al lado se ustedes...
-que comience el juego..-dijo kookie mirandote provocativamente ...se sento y tu quedaste sobre el de una manera....demaciado...inapropiada para un parque....de diversiones no-sexuales...asi que pronto te sentaste a su lado.
jugaron a piedra papel o tijera y primero te besaria jimin......
se aserco primero timidamente a ti corriendo su trasero cada vez mas serca del tuyo sin dejar de mirarte a los ojos...
cuando encontro su lugar...asercaba su cuerpo junto con su mano...para que despues de unos 5 segundos esta acabara en tu nuca y sus labios rozando con los tuyos...su beso fue tierno...lento...que te dejaba deseando que llenara tu noche de esos besitos en todo el cuerpo... ambos tenian los ojos cerrados..
-ya basta no?-dijo kookie algo disgustado con jimin...
-saben...mejor que jimin se la lleve hoy...ahi veremos nosotros despues...si quieres yo le digo a V...el entendera...-dijo jin...
asi fue como despues de tomar un pequeño autobus llegaste a un departamento apartado de la cuidad pero con una vista hermosa....apuesto a que no sabes lo que pasa ahora....;)
(ndnfjndbskd las drogas jdbjdbskbd muchas cositas van a pasar....)
perdon por haberme demorado tanto...ultimamente he estado mal...de animo y necesito tiempo e ideas...espero entoiendan...besos..;)
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanficestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...