jimin...no!!!

1.9K 141 12
                                    

Intentaste moverte para todos las dos pero el te agarró de la cintura y te apegó a la cama bruscamente... Comenzaste a gritar

-Jimin...no por favor...no quiero...Jimin...

El parecía no escucharte pero sus ojos enrojecidos por el alcohol delataban que no te haría caso. Tiró de tus bragas fuertemente dejando una herida en tu feminidad. Las rompió y las tiro muy lejos. Jimin se quitó la bata quedando completamente desnudo frente a tus ojos...su abdomen al igual que su miembro parecía estar duró como una roca...se puso sobre ti sin nada de gentileza.

-Jimin vete...Jimin....-entre tantos forcejeos no sintieron el sonido de la puerta...
Entró Jin y rápidamente le inyectó algo a Jimin que hizo que se calmara y que se quedara dormido.

Te envolvió en las sabanas y te cargó hasta el auto..te sentó en el asiento de atrás y te llevó a su casa. Volvió a cargarte y te dejó sobre su cama.

Se ausentó por un momento de su habitación y luego volvió con una toallas en sus manos.
-toma-dijo el pasandotelas -esperó que ese idiota no te haya hecho nada.

Tu silencio lo intranquilizó un poco así que tomaste las toallas y fuiste al baño...el ya te había indicado donde quedaba...de todas formas un letrero con letras negras también lo decía.

Entraste al baño, cerraste la puerta detrás de ti, terminaste de desnudarte,te metiste a la ducha....el agua estaba tibia y relajante...pero al entrar en contacto con esta se te vinieron miles de recuerdos a la mente...tu ex novio inundó tu mente...todo lo que hiciste por su culpa y nadie nunca lo supo...Rompiste en lágrimas y en un llanto incansable demostraste al mundo por fin como te sentías. A tu novio parecía sólo importarle el sexo...de vez en cuando decía algo lindo pero...a todas les dicen lo mismo...todos parecía siempre fijarse sólo en tu apariencia ...tu llanto aumento y comenzaste a caer...lentamente por la muralla...hasta llegar al piso seguir dando vueltas en tus pensamientos...

Lavaste tu cabello cuidadosamente como nunca antes lo habías hecho... Recorriste cada centímetro de tu cuerpo para limpiar de ti esa amargura... Por un instante todo se volvió en blanco en tu mente y sólo se escuchaba una risita infantil...esa risita de tu hermano que tanto te hacia falta..

Saliste de la ducha...secaste tu cuerpo y viste un pijama sobre el WC, era lindo, parecía muy tierno y sin nada de perversión, también sobre esta había ropa interior.

Te vestiste completamente y saliste del baño con tu ropa y con las toallas entre los brazos...sentías el sonido de unos pasos apresurados por la casa y tu gritaste.

-Jin!!!!-salió apresurado de un pequeña habitación y con casi un susurro dijo- habla más bajo...

-porque?-dijiste confundida...

-de eso hablamos después... Ahora dejame curarte...eso se puede infectar..

-de que hablas..-y un dolor agudo en la parte baja de tu vientre inundó tu tranquilidad...

-yo vi tu sangre- dijo refiriendose a la herida.

-no quiero que me toques...no quiero que nadie siquiera se cerque a mi...ya estoy arta..tu eres otro más que quiere aprovecharse!!-un dedo en medio te tus labios pausó tus palabras

-sólo quiero ayudarte...y si no crees en mi...ahí esta mi diploma del curso de enfermeria- dijo apuntando la pared.

-wow es cierto...

-ven acá, yo no soy como los demás, puedes confiar en mi- dijo tomando una de tus mano llevándote sobre la cama.
Llegó nuevamente con un botiquín y se sentó a tu lado.

-por favor acuestate y relajate-dijo Jin intentando hacer que bajaran tus revoluciones.

Asentiste y te recortaste... Jin bajo tus pantalones y también las nuevas bragas..puso un poco de un líquido que provocó un dolor muy agudo en la zona...enterraste los dedos fuertemente en las sabanas.

-tranquila...tranquila...-decía el mientras con el algodón limpiaba de sangre tu herida...aplicó otro líquido y subió toda la ropa...dio dos golpecitos en tu barriga y dijo...

-listo...ahora procura cuidarte si?-dijo mirándote como un hermano mayor.

Te sentaste en la cama y le dista un gran abrazo de oso..-gracias Jin, eres el mejor-dijiste como una niña pequeña.

-Tengo algunas cosas que decirte...-dijo el a la altura de tu cabeza...

-yo también...-dijiste, sería el primero en conocer toda tu historia sin censuras....

Plisssss voten voten voten las quiero no importa si son una o dos ...las quiero igual

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora