Agarro la tela de la cuna y la apretó con fuerza y rabia. con sus ojos desesperados y su cuerpo endurecido pronunció.
-Jeon jungkook...-quitó con fuerza todas las telas de la cuna hasta que sólo quedó lo madera. Fue a garaje a buscar Parafina. La vertió sobre la cuna y quemó cada resto de la cuna. Cuando empezaste a correr para salvarte de las llamas Jin agarro tu mano y gritó ...
-Es tu culpa, maldita zorra.
Jin con fuerza te empuja contra el fuego Y saca u cuchillo de la cocina.
-Perra...-entierra el afilado cuchillo en su cuello.
Entra V en un intento desesperado de no alcanzar las llamas, toma tu muñeca y te saca de ahí. El sin dejar de correr, y tu ya muy agitada se detienen una cuadra más allá. Notaste en el rostro de V unas cuantas lágrimas esparcidas y casi invisibles.
-No sabes como me preocupas...perdóname.-dice V.
-Yo soy quien deve disculparse, ya se que todo es culpa de kookie...
En ese momento una explosión los distrajo. La casa que algún día significó mucho para unas personas ahora no es más que fuego.
-Vamos...vámonos de aquí.-dice V y se alejan cada vez más del lugar hasta llegar a una estación de buses. Suben al primero que pasa.
-A donde vamos?-preguntaste muy cansada.
-A casa...a casa.-V con un pañuelo humedecido con una sustancia muy fuerte aplastó tu boca...cuando abriste los ojosdescansabas sobre la cama que te recibió, como si nada hubiese pasado, solo que ahora sin kookie.
-Baby?-asomando por la puerta entre V con un vaso de leche y galletas.
-Hola, amor.
-Oye, creo que es hora de olvidar todo...-V se sienta sobre la cama y presiona el botón de encendido de la televisión desde el control remoto."se encuentra el cuepo de un joven de 19 años y un niño no bautizado en un puente de Turquía, el chico de 19años de conocido como kookie Fue acusado anteriormente de tráfico de drogas y consumo sin autorización. Aún no se encuentran los culpables"
Gruesas lágrimas caían por tu rostro..
-El nos hizo mucho daño...pero igual lo quiero.
-Porque?, lo quieres más que a mi?-algunos celos inoportunos aparecieron en V.
-como se te ocurre celarme ahora..
-Si...disculpame... Es que Nose, después de tanta droga...
-Es todo...están muertos...
-Deves haber sido sus jefes...
-Tu sabes porqué kookie se llevó a ese niño con el?
-Si...
-Necesito saberlo...
-Es que...
-Dime ya!!
-Es que kookie había amenazado a Jin.
-Para qué?
-Ese hijo no era de Jin..
-Que?!?!
-Era hijo de kookie...y kookie no podía cuidarlo y Jin nunca ha podido tener hijos, entonces se lo pidió a kookie para cuidarlo. Pero kookie siempre le dijo que sí se iva lo llevaría con el. Kookie siempre supo que tendría que escapar...y Jin también, por eso quería bautizar así hijo, pero tenía una madre, solo necesitaba el apellido.
Más lágrimas caían, Jin era un mentiroso como todos los demás.
-No lo esperabas cierto?
-Para nada...
-Nada es lo que parece...pero si quieres puedo enmascarar el mundo, para que seas feliz.
-No....no es necesario.
-Si ves solo las cosas malas del mundo sufriras por siempre.
-Lo tengo claro.
-Si me dieras la oportunidad...puedo reconquistarte ...
-Tu cree?
-Haré todo lo que este a mi alcance para ganarme tu corazón de nuevo.
-Crees que podamos olvidar?
-Solo si estas dispuesta...
-Hagamoslo...Pasaron unas cuantas semanas más tranquilas... Noches de pasión y alguna que otra pelea de parejas.
-Te cuento un secreto?-dice V en tu oído.
-Que?...dime, dime.
-Es que....creo que...te amo
-Y yo a ti alien.Ya cabras aún queda una cap así que denle amors del puro y duro...las quiero. Presionen las estrellita y comenten, las quiero!!!!!(gracias por el apoyo):-P
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanfictionestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...