nuestras vidas...mucho que contar

1.9K 189 9
                                    

-si quieres puedes empezar tu primero, no hay prisa aunque igual son las 12 de la noche.

- bueno, por donde puedo empezar... desde que naci que me he criado entre personas muy mayores, y fui tratada, mejor dicho medio maltratada por mis hermanos, igual los quiero pero es difícil tener casi dos padres y dos madres. Bueno fui creciendo y poco a poce se fueron destruyendo mis pasos, por ejemplo, soy bailarina frustrada de ballet, solo porque mis padres no me inscribieron antes en una academia, tuve muchas amigas pero ninguna valía la pena aunque igual lloraba cuando se ivan, todo era muy distinto sin ellas. Saltándome muchas partes dela historia llegó un momento en el que vi muy ausente la figura de mis padres, y cuando era pequeñita creía que si no tenia novio, o si no le gustaba a nadie ninguna persona me iva a respetar. Entonces me hice pasar como por una especie de prostituta, andaba regalándome y enceñandole mi cuerpo al que fuera solo por un poco de atención. Pasados 6 meses de que comencé a hacer eso...-tomaste un respiro para poder recuperar un poco se saliva y seguir hablando. Jin te escuchaba y ponía atención a cada una de tus palabras.- comencé a autodestruirme y a cortarme también, pocas personas saben esto y apenas tuve en valor para decírselo a mi madre, pero creo que confio en ti, bueno, como te decía sentía que mi cabeza me insultaba y cortaba mis brazos y me heria para que mis gritos desesperados escaparan por mis heridas. No fue efectivo, mis amigas me trataban de loca y también estuve al borde del suicidio dos veces, no me gusta hablar de este tema pero creo que es necesario si quieres comprenderme.-respiraste otra vez, los ojos de jin estaban clavados en ti.-despues conoci a la que hoy es mi mejor amiga, ella me salvo de ese infierno, me ayudo bastante a superar mis miedos y todo lo que me atemorizaba en esos momentos. Decidi olvidar todo cuando le prometi a mi madre que jamas pensaría en eso pero a veces es inevitable... las cosas que hago siempre se derrumban frente a mis ojos, como burlándose de mi pasado y amenazando mi existencia en el futuro- una lagrima callo de tus ojos, ese fue el mismo momento en el que jin la limpio con sus manos y te abrazó.-perdon, se que no te importa mi pasado pero necesitaba que lo conocieras.

-tranquila, no te preocupes, te entiendo , pero tal vez después de lo que te voy a contar valores mas tu vida...

- okey te escucho...

-mira, esto para mi es muy difisil de decir pero te lo dire porque yo también confio en ti, las historias están pintadas por la televisión, y mi vida no es como la que todos piensan. Hace 2 años conoci a una chica... ella era lo que había buscado por toda mi vida, yo no soy de los que busca belleza en una mujer, sino inteligencia y valores, bueno ella para mi lo tenia todo, no era muy alta, tenia el pelo oscuro, era latina, como tu, bueno, la coci como una persona normal, porque ella nunca supo de mi fama. Bueno el dia que la vi por segunda vez nos topamos en un banco, yo había ido a depositarles algo de dinero a los chicos cuando la vi, ella trabajaba de banquera e hice lo posible para quedar en su casilla, cuando me vio se sonrojó muchísimo, lo que me dio un poco de risa....-de detuvo un poco mientras sus ojos s cristalizaban.-pero después, pude detectar que mi amor era correspondido, cuando termine de hacer lo tramites y charlamos un poco le pedi su numero de teléfono. Bueno tu ya sabras que cuando uno se enamora lo hace perdidamente. Tuvimos 2 años de relación, después de un tiempo le propuse que compraramos una casa y que viviéramos juntos, ambos hicimos mucho esfuerzo, nosotros mismos amueblamos nuestra casa. Ella llenaba mi dia de sonrisas, y la esperanza de verla todos los días al salir del trabajo era lo único que me mantenía con energía durante todo el dia...-suspiro fuertemente sin cerrar los ojos para no derramar ninguna lagrima, el quería ser duro pero su corazón ya estaba destrozado.-pasaron nos meses mas y planeamos tener un hijo, es un niño hermoso. Un dia cuando volvi del trabajo me sorprendió que ella no estuviera sentada en el sofá como lo hacia de costumbre, recorri toda la casa hasta que llegue al nuestra habitación...- rompió en llanto pero no dejo de hablar y entre sollozos continuó con su historia.-estaba ella, tendida sobre la cama, con cortes que sangraban por todo su cuerpo y una carta a su lado.- tapo su rostro cn ambas manos para ocultarse de ti pero tu agarraste sus manos, las separaste e hiciste que te abrazaran...- aun conservo la carta, es la única pista de su muerte y nuestro hijo la única evidencia de que lo que tuvimos fue hermoso...

El niño pequeño empezó a llorar, y jin como el buen padre que era fue corriendo a consolarlo, lo tenia en sus brazos y parecía envolverlo para que nada fuera a pasarle nunca.

- Quieres cargarlo?- pregunto el con los ojos llorosos.

- Si claro- lo tomaste y notaste que el niño era igual a jin, y también tenia un parecido contigo, lo sentaste en tus piernas y para hacer que su llanto cesara comenzaste a hacerlo saltar sujetando sus pequeños y gorditos brazos. El niño dejo de llorar y comenzó a reir a carcajadas, que poco a poco fueron transformando la mueca de jin de tristesa en una sonrisa.

- Ella siempre hacia eso con el, como sabias que era lo único que puede calmarlo?

- Instinto- respondiste automáticamente, ese niño era tan inocente y a la vez indefenso... el no era culpable de nada.

- Te pareces tanto a ella...espero que V sepa cuidarte, o sino yo mismo me encargare de partirle la cara, mujeres como tu hay solo en un millón...

Agarro al bebe de nuevo en sus manos y te paso una carta que parecía muy amuñada y con evidencia de las lagrimas que ella y jin habían derramado sobre el papel.

La carta decía:

PERDONAME POR ESTO,

TU FUISTE EL UNICO QUE VALIO LA PENA,

PERO EN EL CIELO ME ESPERA,

UNA VIDA MEJOR.

YA MIS LAGRIMAS NO SANAN MIS HERIDAS,

LA OSCURIDAD SE APODERO DE MI CORAZON,

LLEGUE AL CALLEJON SIN SALIDA,

DE TI Y DE LA VIDA ME DESPIDO YO.

CUIDA DE NUSTRO HIJO COMO UNA PARTE DE MI, LA ULTIMA PARTE DE MI, SE FELIZ CON QUIEN QUIERAS, PUES TUYA NO ES LA CULPA, PERO PROMETEME QUE LA AMARAS TANTO COMO A MI, Y QUE LE HARAS SABER DIARIAMENTE LO HERMOSA QUE ES Y LO ESPECIAL QUE ES PARA TI.

JAMAS TE DEJARE SOLO, ESTARE EN TU SOMBRA Y EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE DE MI VENGAN, LO PROMETO, PORQUE TE AMO, Y PORQUE VALORO TODO TU ESFUERZO QUE TERMINO SIENDO EN VANO. NOS VEMOS AL OTRO LADO....

Un silencio inadio la sala de estar, jin con los ojos fijos en el papel probablemente recordando sus momentos juntos y el bebe aun no bautizado con los ojos fijos en ti.

-sabes.., aquí tengo una foto de ella...

Agarro su celular y te mostro la foto, esa chica se parecía mucho a ti, eran tan parecidas como si fueran hermanas, pero tu a ella no la habias visto nunca en la vida.

El bebe intentando balbucear sus primeras palabras hacia un esfuerzo increíble pero después de mucho trabajo pudo decir.

-mamma... mama ...mama...mamamamamamama- el niño desde los brazos de jin se estiraba para que lo cargaras.

Tu también estiraste los brazo y lo volviste a poner en tus piernas, jin se aparto un poco para ver la escena con mas calma, parecía conmovido, ese bebe nunca había dicho nada y sus primeras palabras fueron para ti, "mama". El bebe te robó un beso en la boca y se puso a reir contagiándote a ti y a jin...

Jin se tiro con fueza al sillón, y suspiro fuerte mirándo como te reías con su hijo en brazos cargando su cabeza en una de sus manos y apoyando su codo en el respando del sofá.

-en que piensas?- le dijiste a jin que estaba concentrado mirándolos

- en nada...- dijo expulsando aire fuertemente y mirando los brillantes ojos de su hijo.




plis plis plis voten voten y comenten, sabe que sus comentarios sean buenos o malos me hacen feliz, y ahora también conocen un poco de mi vida.....pero en que estará pensando jin? las saranjeo <3


surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora