Me subí al auto en que habían llegado, era bastante cómodo y espacioso. Paramos en la gasolinera, y Dios mio!!!!! , RAP MONSTER estaba vendiendo bencina?. Sirnto que tengo un problema en la cabeza, algo me esta fallando, porque los veo en todas partes?.....
Respiraba agitada, uno de los chicos me pregunto que me pasaba....
-qué te pasa?, estas tan agitada y todavía ni comienzo a excitarte...-me miro perverso muy cerca de mi rostro...
-n...no.. Me pa...sa nada...-dije-pero.....ese acaso no es RAP MONSTER?!?!?, si lo veo en persona me muero....
-cuando te enteres de lo demás te vas a morir de verdad...
Me quede callada sin entender nada y observe al joven con atención y era igual a el...pero ellos jamás vendrían mi país...así que solo debía ser una coincidencia...
Era nuestro turno en la fila. El chico de los labios carnosos hablo con él, parecía que se conocían, se hicieron algunas preguntas que casi no entendí, se rieron un poco y se pasaron un papel que llegó a mis manos. Plasmado en este con la misma letra y la misma pluma-QUIERES(1)- lo guarde en mi bolsillo y para cuando quise decir algo ya habíamos llegado al lugar, era una linda heladería.
Parecía que todo desde ese momento comenzó a pasar en cámara lenta, le dije al chico parecido a hopie que iba a pasar al baño, me dirigí hasta este y me lave la cara muchas veces, con agua fría para ver si se me quitaba. Me estaba volviendo loca, era imposible que ellos estuvieran aquí, y si fuera así ya me hubiese enterado, mis ojos se llenaron de lágrimas, necesitaba tanto de esos chicos que literalmente me estaba volviendo loca por ellos. Respire profundamente, pensé en lo que me había dicho el chico del colegio..."esto no estaba en el plan" . Sus palabras se clavaron en mi mente, estaba demasiado confundida, no era capaz de hacer nada bien con ese desparramo de cosas en la cabeza.
Mire mi reflejo en el espejo y me seque las lágrimas. Apenas Salí de ahí ellos agitaron sus manos en alto para que yo supiera donde estaban, camine en su dirección sin mirar el piso, lo que hizo que tropezara con una silla. Antes de caer al piso fui sostenida por unos fuertes brazos que se me hicieron conocidos, el mismo perfume de hombre de aquel que me causo placer en ese pequeño espacio esta mañana, su bello rostro se acercó a mi cara, excediendo los limites, solo que no me besó y dijo-no pequeña, esta vez no romperé las reglas, solo que lo de esta mañana se queda en secreto...-susurro en mi oído y después me guiño un ojo.jsjsjjssj ese tipo que se parece a kookie va a terminar causando muchos problemitas....
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanfictionestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...