a esto le llamas sorpresa?.....yo le diría orgía

1.7K 124 5
                                    

Tus ojos se abrieron como platos, y tragaste saliva pesada y sonoramente imposibilitada de moverte solo por la impresión.

Estaba sobre el sofá jimin y V totalmente desnudos, sus efectos miembros parecían estar a punto de estallar...el olor a la potente droga que había en la fiesta estaba esparcido por toda la casa...o por lo que conocías de ella.

La sirvienta al parecer también afectada por el efecto de la droga agarró una cuerda y sin que tu lo notarás agarró y amarró tus manos con esta. Te condujo hasta tu habitación y te dejó ahí. Ella tenía en su poder las llaves...llamó a ambos chicos y pasaron uno detrás de otro a la habitación desnudos completamente. Entre los dos agarraron la cuerda y la colgaron en un aparato en el techo que nunca habías notado...ahora tus manos estaban unidas sobre tu cabeza, imposibilitada totalmente.
-Te gusta esta sorpresa?-dijo V pasando su gran mano por tu cintura.
-De verdad?....estas loco.
-Pero loco por hacerte mía.
-Sueltame y bajamos de aquí y nadie se enterará de esto.
-Yo quiero que se enteren...SONRIE...-dijo V apuntando la cámara, algo de locura se traducía en su sonrisa y en sus ojos rojos...
Mientras jimin se mordia el labio sensualmente V comenzó a quitar la ropa...(Ok les aconsejo que se imaginen una habitación muy grande donde esta la cama y como que queda un espacio en la habitación entonces justo ahí estabas tu colgada con ambas manos amarradas...entonces esta observándose jimin con su típica mirada de niño malo y extremadamente sexyses en una silla masturbandose mientras V empieza a quitar la ropa con los dientes y lengua lentamente....)

Recuerden votar y comentar todo lo que quieran, aún faltan muchas cosas por suceder....las quiero...pero...como terminará esto...que tiene que decir jimin en todo esto...porque V tiene los ojos tan rojos?
Y recuerden...las orgías de 4 personas en adelante.....:-S >:)

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora