con unas cuantas lagrimas en los ojos dejaste atras a toda tu familia...te despediste de tu lindo hermanito y de tu madre...empacaste todas tus cosas y al cabo de una hora ya estabas sobre un gran avion privado...que emocion no? vivir en corea como siempre lo quisiste...pero no todo lo que brilla es oro...despues de muchas horas de viaje llegaste a corea....un mundo nuevo, tanta tecnologia y gente distinta.
como el viaje fue tan largo te quedaste dormida...de vez en cuando abrias los ojos pero de todas formas era imposible no volver a cerrarlos.
sentiste que unos fuertes brazos te tomaban y te acomodaban en algo muy comodo...unas cuantas voces desconocidas... incluso la voz de un niño...tu hermano se te vino a la mente...
pudiste sentir el otro lado de la cama undirse...-esta sera nuestra habitacion...pero tendras que portarte bien...esta bien?...nose ni para que te hablo si estas durmiendo-rio por lo bajo y acaricio tu mejilla con tres de sus largos dedos y beso tu frente apretando sus labios contra esta...(era v)
pasaron 15 minutos y el ya no estaba. Solo te encontrabas tu sola en una habitacion bastante amplia...un tocador a un lado de la cama...un armario muy lindo...tenia el aspecto de ser muy caro...un computador muy grande...era como si no quisiesen que salieras de la habitacion...o que salieras lo menos posible...
dirijiste tu vista a una la unica puerta que habia y ahi se encontraba la sirvienta de aquella casa...-hola- dijiste asustada casi sin esperar una respuesta...pero ella tenia aspecto de ser latina.
-tienes el valor para dirijirme la palabra zorra?-dijo con tono amenazador.
-eso creo...-dije y me acurruque un poco mas en las sabanas..
-no intentes hacerte la inocente perra...te hare la vida imposible-sus ojos estaban clavados en mi...
-porque?-dije un poco enfadada...
-mira...no creas que estoy aqui porque me gusta barrer la casa de una puta familia casi millonaria...estoy aqui por lo mismo que tu...y no me ire sin el...
se escucho una voz femenina coreana-esta todo bien?(en coreano).
-si jefa(le dijo la sirvienta en coreano a la mama de v)
tu suegra te miro con ojos de cariño y agitó su mano rapida y tiernamente para saludarte. respondiste con el mismo gesto y le ofreciste una amplia sonrisa sincera...de reojo veias como la sirvienta apretaba sus puños de rabia...
la madre de v se fue de la habitacion y la sirvienta cerro la puerta detras de ella...
-escuchame bien perra barata...no creas que sera facil..- y saco del bolsillo de su delantal una pequeña y afilada cuchilla...apago la luz......
plisssss comenten...diganme que les parece voten plisss...les juro que me hacen sentir muy bien eras notificaciones de wattpad que dicen...tienes un nuevo seguidor o que tal persona a votado en tu historia o a comentado...de verdad me encanta...y me gustaria saber...si quieres que sea mas perver que la anterior o si quieren que sea mas tierna...o nose diganme que les parece...las amo!!!!!*-*
ESTÁS LEYENDO
surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)
Fanfictionestá es una historia sobre una A.R.M.Y común y corriente que después de su primera ruptura amorosa empiezan a pasarle cosas muy raras, sin sacar de su cabeza a kim taehyung...su bias. tu misma relataras tu historia y no pondre caracteristicas fisica...