vivir con kookie?

1.8K 111 2
                                    

Sangre, gotas de sangre...eso era lo único que pudiste recordar.
Un extraño miedo se difundió rápidamente por todo tu cuerpo, pero no sabias porque...
-Como estás amor?-dijo V extendiendo el globo hacia ti, pero tú única respuesta fue abrazar a Kookie.
-por idiota-dijo kook cruzando sus brazos por detrás de tu espalda dándote calor.
-Nisiquiera yo recuerdo muy bien lo que pasó-dijo V con cara de enojo y confusión a la vez.
-Pues preguntale a cualquiera del hospital, el video ya está en Internet... Cerdo.
-Podrías explicarme, por favor-dijo expulsando fuertemente el aire por su nariz.
-Está más que claro que hasta que ella no sane, tu no vivirás con ella, así que vivirá conmigo.
-Quien eres tú para tomar esa decisión maldito pendejo.
-El mismo que si no aceptas pondrá una denuncia contra ti, que acabará con toda tu carrera y vida, por supuesto.
-Te arrepentirás hijo de puta.
-iré a buscar su ropa en un rato, mantente atento.

V se acercó a tu cabeza para besar tu frente, tu dijiste.
-Aléjate-empujando su pecho hacia atrás con todas tus fuerzas. El parecía enojado, no recordaba nada... Ni tu tampoco, pero el Internet lo sabía todo.

Caminaron un poco, necesitaban llegar a la casa de kookie y por supuesto Jin estaba ocupado con su bebé.

-Me duele-dijiste poniendo tus manos en tu vientre con cara de dolor.
-Tengo una idea.

Justo Iván pasando por fuera de un supermercado, Kookie salvando e intentando disimular agarró un carrito de compras y lo llevó corriendo a donde estabas tú.
-Sube.
-No, eso es robar.
-No espero mas quejas, solo te levantó del piso y te subió al carrito-yo no empecé a quejarme cuando tú robaste mi corazón.
Guardarse silencio un momento.
-Este carrito es muy duro-dijiste mientras ivan atravesando la calle.
-Y que quieres que haga?, me quito la polera para que la uses de cojin?
-Puede ser...-dijiste intentando sonar tierna.
-Por dios esta niña.-dijo parando el vereda, quitó su polera que dobló con cierta precaución y acomodó en tu trasero.
-Ya está mejor lady?.
-Si mi capitán -Dijiste poniendo una mano estirada en tu cabeza como si fueras un general de las fuerzas armadas.
-Ahora hay que apurarse, sería demaciado sexy para las fans verme así-su ego pareció aumentar demaciado con su propio comentario.
-Ni tanto sabes...-dijiste por bromear.
-Y que pasa si...-se puso a correr a toda velocidad empujando el carro, eso parecía una montaña rusa.
-Aaaaa, bajame maldito kookie.
Corrió un poco más hasta que se detubo en frente de una simple casa de madera.
-*agitada*Aquí vives?.
-Sipi.
Entró rápidamente con carro y todo y te dejó dentro de su habitación, al parecer era un secreto que tu estubieras ahí.
-Ahora que vivirás conmigo tengo que darte algo-dijo sacando de uno de sus muchos cajones un collar que como adorno tenía una llave decorada con flores y corazones un poco deformes.-es para ti.
-Aww, gracias-intentaste mirar con delicadeza la llave-pero para que es?
-Es la llave de la habitación.
-Y tus padres?
-Vuelven el lunes y estamos a viernes, por ahora no la vas a necesitar.
-Y después si?
-Después las explicaciones. Ahora voy a buscar tu ropa a la casa de V ok?
-Sipi.
-No te metas en ninguna parte, en ningún cajón, de todas formas todo tiene llave.

Dijo desde la puerta de la habitación y se puso una polera nueva y salió a buscar tu ropa.

Tomaste su computadora * introduzca la clave*. Aver, Aver, /kookie/
salió la pantalla de inicio...
Vamos viendo, YouTube....
Sugerencias..click , click.
Que mierda es esto.....

Voten voten i comenten plis ya saben, las amo, y todos sus comentarios me hacen feliz:-*
Maldito autocorrector :-SS

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora