que inocente eres....

2.5K 150 23
                                    

-kookie por favor respondeme...-dijiste en su cuello que se habia mojado con tus lagrimas.

-para que quieres saberlo...acaso quieres sufrir?-dijo en tu oido...con el mejor susurro que hayas podido escuchar en tu vida.

-para sabes si mi lugar es aqui junto a el ...

-tu lugar...es junto a m....-fue interrumpido por la voz de v

-pendejo...necesito hablar con mi novia ahora...vete porfavor.

kookie agarro delicadamente la mano que apretaba junto a la sabana y la beso mirandote a los ojos... luego se puso de pie y salio de la habitacion.

cuando este ya habia desocupado su espacio en la cama fue v quien lo ocupo...

-que te dijo ese niñito?-dijo agarrando delicadamente tu menton para que le prestaras atencion y seco tus lagrimas con pequeños besitos que fueron aumentando tu temperatura corporal...este no era para nada el momento preciso pero por eso era un alien no?

-nada...no alcanzo a decirme nada..-tus suspiros poco a poco se hacian mas pesados estando al borde de formar gemidos pero podias retenerlos...querias ser dura...pero tu deseo podia mas que eso...

-mmm..que te parece si para olvidarlo...jugamos un ratito?-dijo arrastrando su gran mano por tu cuello, hombros y se detenia en tu cintura...hacia que te asercaras mas a el  sin necesidad de poner mucha resistencia contra ti...sabia tus punto deviles sin tu haber dicho ninguna palabra....tus movimientos de cadera le decian exactamente cuales eran tus devilidades...

-n..no.no...no e...ss  el mo...mo..mommmenntoo....-dios..que agitada estabas...si hasta tus bragas te delataban...esa humedad habia aumentado como nunca...

-se que quieres...que lo deseas tanto como yo...-dijo y agarro ambos de tus brazos dejandote inmovil y totalmente a su disposicion debajo de su cuerpo de hombre experimentado...

-tae....soy virgen...-te sonrojaste mas de lo que estabas...

-que inocente eres...-dijo y lamio tus labios para luego besarlos desatando todo tu apetito sexual sobre ellos...

las palabras de aqui en adelante fueron insuficientes...mientras se ocupaba de tu boca con la suya recorria tu cuerpo quemando cada centimetro de el con sus manos...cuando estas se hayaron en las bragas...junto su dedo indice con el corazon y masajeo tu clitoris...bajaba y subia sintiendo cada gemido en su propia boca...

rompio cada boton de tu linda blusa y bajo con sus besos hasta tus pechos...lamio cada peson hasta que se pusieran un poco rojos...eso seria una molestia mañana...luego bajo..hasta la orilla de tus bragas...las bajo con sus dientes levantando un poco tus gluteos y aprobecho para apretarlos...cuando te encontrabas ahi...a punto de probar una sensacion nueva...aserco su boca a tu feninidad...lamio suavemente cada parte de esta deteniendose en el clitoris y a veces mordiendolo un poco...

por curiosidad miraste su miembro..y estaba tan erecto como lo esperabas...el bajo sus pantalones y froto repetidas veces su pene contra tu clitoris haciendo que literalmente aullaras de placer....hacia circulos con el en tu entrada...desafiando tu himen...

cuando creiste que iva a petrarte...

-baby...se acabo el juego...

sentiste cuando entro al baño y escuchaste sus sonidos....tenia que vaciar todo ese semen que habia quedado dentro de el...

tu tirada sobre la cama..casi desnuda ... a la deriva?

comenten y voten fighting!!

surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora