Maldigo el día en el que mi mamá me convenció de engañar a Christopher con un embarazo.Toda la vida pensé que un príncipe azul estaría esperando por mi, creí que Christopher serie ese príncipe pero el solo me utilizo para tener sexo, era virgen y sus toques me prendieron, estábamos un poco tomados, así que caí rendida.
Ese fue mi primer error, el segundo fue buscarlo con insistencia, el tercero confesarle a mi mamá que estuve con Christopher, el cuarto seguir con la mentira de mi mamá y por último, casarme con el
Desde que me case mi vida ha sido un infierno, no para de humillarme, no deja de llevar a sus amantes a nuestra casa, se coge a media central y grita a los cuatro vientos que quiere el divorcio
Al principio me negue porque mi madre dijo que sería tachada y repudiada por la sociedad pero ahora...una cosa era que sean otras mujeres pero Rachel ? , la novia de mi hermano jajajaa la nuera perfecta, la hija perfecta.
La señora James no para de echarme en cara mi matrimonio fracasado, siempre comparando mi relación con la de su hija. Mi padre siempre habla de ella y cuando yo le digo algo de Christopher dice que es hombre, cuando le dije que le devolvería a mi esposo sus infidelidades me cacheteo y me dijo: una señorita no hace eso, solo las putas. Jajajajjaja y su nuera perfecta? la que se mete con su cuñado desde hace 2 meses, incluso después de la pedida de mano de bratt se que se vieron para tener sexo. Cuando me di cuenta le dije a bratt pero me tomo como loca y despechada por querer perjudicar a Rachel metiéndola en mi fracasado matrimonio.
Necesitaba pruebas así que contraté un investigador privado después de su misión en Brasil. Tengo fotos de ellos en Hawaii, en el club, en la casa de Rachel, en nuestra casa, en esa tengo un vídeo donde ella viene a buscarlo tomada, tengo otros de ellos teniendo sexo en el auto y lo mejor, la cereza del pastel un vídeo de ella en la central diciéndole a bratt que lo ama pero que se siente mal para recibirlo para minutos después ver cómo el coronel sale de su cuarto besándole hasta el alma para después entrar otra vez al cuarto quitándose la ropa y la otra que mi parecer vale mi dinero gastado con el investigador, en el vídeo see puede ver cómo están teniendo sexo y por la ropa que usa ella, es el día de su compromiso jajajaj después de tener sexo se puede ver qué entra al salón donde bratt la sostiene para llevarla enfrente y dar su icónico discurso de amor para ver cómo ella dice el SI y entonces Christopher se acerca conmigo a felicitarlos.
Me estoy riendo cuando Christopher entra al penthouse con Zeus quien viene a mi para buscar mimos
<< Hay pobrecito, hasta al bebé vomitaron >>pienso riéndome solo para que Christopher me vea raro
- medicate- me dice el infeliz
- necesitamos hablar - le digo con una sonrisa mientras rasco a Zeus por la oreja
- solo si es del divorcio - me dice para ir a su habitación
- así es - le digo con una sonrisa que borró cuando se voltea a verme
-firmarás el divorcio? - me pregunta con la mirada en mi como buscando algo
- así es, pero antes necesito que hagas algo por mi - le digo mirando sus ojos
- ya sabía que esto no era fácil - me responde enojado
- si lo es, solo debes juntar a toda la clase alta, siendo un Morgan te será sencillo, es para una recaudación - digo con una sonrisa pero por dentro me estoy muriendo de risa
-Cuál es el truco? - me pregunta con la ceja levantada intentando buscar las mentiras en mis palabras
- Ninguna, solo...solo me canse de estar en este matrimonio infeliz - le digo la verdad
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Nuevo Cuadro
FanfictionSabrina Lewis decide dejar el matrimonio lleno de tristeza e infidelidades que Christopher Morgan le dió. O Dónde Sabrina sigue sus sueños y encuentra el amor a través de sus pinturas.