En casa.

374 83 6
                                    

Narra Sabrina.

Cuando abrí mis ojos me sentí desorientada. No entendía que estaba pasando pero lo que me tranquilizo fue encontrarme con los ojitos preciosos de mi fortachón.

Después de que el doctor nos revisara me quedé más tranquila y luego, vinieron los abrazos de mi familia.

Lo impactante fue enterarme que había perdido un mes de mi embarazo (casi dos).  Todo lo que pude vivir en esas semanas con mi fortachón fue quitado por una zorra.

Sí, mi padre junto con mi hermano y mi fortachón me explicaron todo lo que pasó mientras estaba en coma.

No mentiré y diré que me levante como toda una guerrera, la verdad, es que me metí en el baño y llore hasta que mi hermano me encontró.

Deje salir todo el miedo que tenía cuando nos atacaron, deje salir la impotencia que sentí al pensar que perdería a mi bebé, deje salir toda la rabia que obtuve al enterarme de que la puta James casi me quita a mi familia.

Mi amorcito estuvo apunto de morir, mi mamá pudo haber muerto,  yo estuve apunto de morir junto con mi bebé.

– Sabrina – me dice la voz preocupada de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabrina – me dice la voz preocupada de mi hermano.

Siento como rodea mi cuerpo con sus brazos.

– Todo está bien, todo está bien... – me tranquiliza.

– La odio...bratti quiero... Yo quiero venganza – le digo con rabia.

– La tendrás... – me asegura con seriedad, después de unos segundos pensando en algo, me sonríe.  – debo mostrarte algo.

Bratt me llevo al despacho de mi padre. Debo decir que lo que ví no me asqueo sino que me hizo sonreír como una niña con un dulce.

– Es horrible... ¡ME ENCANTA! – le digo dando saltos y aplaudiendo. Luego me detengo y volteo a verlo con un puchero
– ¿Soy mala por sentir satisfacción? – le pregunto

– No, somos Westin, proteger a la familia es más importante que toda la mierda de ser "moral".

Le sonrió fascinada y él se acerca a mí pegando su frente junto al mío.

Siempre juntos y leales. – decimos.

Después me llevo de regreso al cuarto donde estaba y me encontré con mi fortachón esperandome sentado en la cama. Él se levantó para acercarse a mí y ayudarme a llegar a la camita.

Mi bratti se fue para ver a mamá y a su chica, algo sobre un cuarto o que se yo, no le preste atención porque solo pude admirar a mi amorcito.

Y desde hace dos horas estamos acostados, platicando de su trabajo en la central, en cierto momento el ambiente se volvió triste. Mi fortachón me dijo que cuando despertó después del ataque me busco y cuando solo encontró a Sammy sintió que su corazón se detendría al pensar que le había   pasado algo a sus princesas.

Creando Un Nuevo Cuadro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora