El regalo.

411 80 21
                                    

Narra Rachel.

Lo único que se necesitaba para que volviera a tener mi vida perfecta era que desapareciera Sabrina. Ella fue quien arruinó mi vida, se que mi bratt no me hubiera lastimado porque el amor que siente por mí era otro nivel.

Solo tenía que hacer que se fuera, bratt estaría destrozado pero asumiría que fueron sus enemigos los que cobraron la vida de su querida hermana, yo podría entrar a su vida para estar junto a él en su momento más oscuro, luego regresaremos a nuestra perfecta relación y la gente me vería como su salvadora.

Buscar a Antoni para que hiciera el trabajo sucio fue fácil, solo tenía que entregarme a él y fingir sumisión, después me encargaría de tenderle una trampa para capturarlo, haría que Christopher lo matara y viviría feliz siendo la primera dama. Tendría lo que siempre quise, una vida perfecta siendo amada por todos.

Tendría a Christopher como esposo y llevaría a su heredero, me ama tanto que permitiría que tenga a bratt, también tendría una niña con el cabello de oro como el de mi amorcito.

Cuando sucedió el ataque me molestó que todos le dieran importancia, cómo sí fuera relevante la hueca de la Barbie.  Utilice mi encanto para desaparecer pruebas. Todo iba perfecto pero algo estaba cambiando, primero Christopher ya no me buscaba, estaba tan metido en la investigación que no tenía tiempo para mí <<¿Qué era más importante que yo?>>.

Luego, mi patética hermana tuvo que arruinarlo al ser secuestrada, la gente volvió a atacarme, ya no sabía que más hacer. Esto no era justo, no era lo que merecía.

Intente llamar a bratt para que esté conmigo en mi momento de dolor pero una perra me  contestó la llamada << ¿Quién era? ¿Que hacía con bratt?>>... Esta bien, una vez que se resuelva este lío podré ponerla en su lugar y bratt será mío.

Christopher entra a la sala de reuniones y mi corazón se acelera, tengo tantas ganas de que me haga suya que si me pide que me desnude aquí soy capaz de hacerlo.

Su voz autoritaria hace que me sienta mojada, sus brazos fuertes hacen que quiera correrme, <<tranquila>>  me dijo a mi misma, <<pronto lo tendrás>>.

Mi hombre ordena que abran la caja para ver su contenido.

Sangre por sangre. La deuda fue cobrada.

No me había dado cuenta de que tenía eso escrito. 

Al voltear la caja una cabeza decapitada cae sobre la mesa. Él grito de mi padre hace que entienda de quién es.

¿Emma?

Mis ojos se llenan de lágrimas.

Ahora la gente tendrá más cosas por las que criticarme, solo necesitaba tiempo para salvarla. Lo único que tenía que hacer era ganar tiempo, si es posible usando su cuerpo. Era hermosa, la versión  sencilla  de mí pero aún así hermosa, sería fácil   pero siendo ella de seguro  se volvió obstinada y decidieron matarla. Ahora mi vida social está acabada.

No sé en qué momento quedé en el suelo siento sostenida por las chicas.

El soldado toma una hoja y lo que lee hace que me quedé pálida. Ahora todos sabrán que definitivamente fue mi culpa.

No debiste tocar a las princesas.

¿Esto es por Sasha?, mi hermana era mejor que ella, podrían haberla usado para ganar dinero o algo así.

Los ojos de Christopher me están viendo. <<Esta preocupado por mí>>, es lo último que puedo pensar.




















Creando Un Nuevo Cuadro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora