Pov:Jimin-Puedes tomar un descanso Jimin -Veo como Namjoon me observa- No es para hacerte sentir mejor pero salieron muy bien las fotos, Jungkook estará satisfecho, Buen trabajo chicos! -Dice fuerte para que todo el grupo lo escuche.
-Muchas gracias Namjoon, seguiré esforzándome para que siempre esté complacido con mi trabajo.
-Ya veo lo que dijo Jeon, si tienes un talento natural muy bueno como modelo, solo debemos pulir el diamante, me gusto mucho el concepto libre que utilizo Taehyung para tu atuendo, deseas ver el resultado?
-Si claro! Me encantaría.
-Ven pues -No me esperaba que mostrara mis fotos en la pantalla grande, joder que vergüenza, siento mi rostro caliente, seguro estoy rojo a más no poder-
-Siempre me han gustado los conceptos libres para que mi modelo se sienta seguro, así siempre dejo la foto para la portada de último, sin duda queda perfecta de esta manera.-Si, son buenas fotos, tu eres el que sabe Namjoon.
-Son más que buenas Jimin, permitete felicitarte, tienes el porte, elegancia y silueta perfecta para este trabajo, solo necesitas más confianza.
-Y tal vez un poco de dieta -Veo como se acerca una chica hacia nosotros- Ay Nam, que te está pasando? Cuando yo era la modelo principal estas cosas no se permitían aquí- Veo como me señala con asco.
-Hay Lisa, es que eso fue hace tanto, tanto, pero tantooo tiempo, las cosas cambian, así como ya no sirves para modelo principal, ahora buscamos otros encantos, sigo siendo el mismo profesional y Jimin tiene un peso más que adecuado.
-Jimin? Jaa, no puede ser, sabía que esa cara regordeta me era familiar, cuánto tiempo Jimin, lo resbalosa no se te a quitado, has conseguido que Jeon te de el puesto de mayor prestigio aquí, por ti es que me desplazo? Y yo que quería sentirme mal, esto es un chiste.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...