Pov: JiminAgradezco que sea sábado, no hubiera podido asistir a la empresa con este dolor de cabeza de la mierda. Joder, los años no me han servido de nada si de tener resistencia para el alcohol se trata.
-Joder, tío... Te ves de la mierda -Me dice Beom junto con salir de mi cuarto.
-Así mismo me siento, como la mierda. Joder, no debería beber nunca más -Me siento en el sofá mientras siento mi cabeza dar vueltas.
-Oh tío, creo que nunca te había visto tomar un trago en tu vida -Se burla de mi Beom.
-Pues antes... Mucho antes lo hacía, igual era lo mismo, siempre terminaba de la mierda.
-Claro me imagino, tío te iba a preguntar si... -Las palabras de Beom se ven interrumpidas por alguien tocando la puerta- ¿Esperas a alguien?
-El que tiene novio eres tu, no yo, yo planeo fundirme en la miseria de mi cama.
-Muy chistoso -Otro toque se escucha y me digno a abrir la puerta, arrepentido en el minuto 0 cuando veo que se trata de Jungkook.
-Buenos días, Jimin ¿Cómo estás? -Siento mis mejillas calientes y la vergüenza de que me consiga en estas condiciones se apodera de mi.
-Bue... Buen día, Jungkook ¿Que haces aquí? -No puedo evitar que mi voz se escuche nerviosa.
-Pues... Vine a buscar mi auto, te recuerdo que quedó semi destruido en el estacionamiento.
-Si, lo recuerdo, y ¿Todo bien con ello? Siento mucho lo de tu auto, tengo tanta vergüenza, todo fue mi culpa yo...
-Ey Jimin no digas eso, después hablaré de eso porque -Veo como se hace a un lado y Yeonjun está con él- Yeyo quería pasar un momento a ver a Beomgyu, no sé si haya un problema con eso.
-Ah no, pasen -Me muevo a un lado y los dejo pasar- Disculpen mi estado, es que voy despertando y la resaca no es mi amiga.
-Como era antes, nunca lo ha sido.
-Pues no, me daré un baño rápido y vuelvo, siéntense, están en su casa, Jungkook ¿Quieres café?
-No, Jimin, tranquilo, esperaré a que reparen mi auto y pronto me iré, no deseo incomodarte.
-No! -Siento como hablé muy fuerte y me corrijo- No me incómodas, solo es... Solo estoy incómodo conmigo mismo, déjame bañarme.
-Claro, ve.
Joder, joder... Entraré en una crisis... Corro al baño y me doy una ducha rápida pero detallada, lavo mi cabello con cuidado, me lavo bien los dientes, y aplico mis cremas en mi rostro,salgo del baño y llego directamente a mi armario, ¿Que me pongo? Joder joder, busco y rebuscó y no se que poner, ya me estoy frustrando... Saco unos pantalones holgados, de una tela cómoda y una camisa un poco corta que con movimientos se puede ver mi abdomen, me coloco unas zapatillas, aplico un poquito de maquillaje y me peino, me miró al espejo y me siento lindo, me aplicó perfume y algo me saca de mis pensamientos.
¿Por qué estoy actuando así?
¿Por qué quiero impresionar a Jungkook?
Joder Jimin! Es un hombre casado! ¿Que te pasa? Me desánimo a la velocidad de la luz y tomo varias pañuelos húmedos y los paso salvajemente por mi rostro, quitando todo el maquillaje, quito toda mi ropa y me dispongo a ponerme un conjunto deportivo, de esos que usan las mamás después de dar a luz. Me miró al espejo y después que veo que me parezco a Adam Sanddler siento que es lo correcto, pero no soy feliz, no me siento bonito.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...