Una oportunidad

103 15 0
                                    

Pov: Jimin

Se me está dificultando procesar tanta información, después de lo ocurrido con Taemin y Jungkook anoche, Taemin se fue como alma que lleva el diablo y Jungkook despues de hablar conmigo también se fue, su hijo se quedó a dormir acá con Beomgyu, mi pobre niño tenía una crisis de ansiedad y Yeonjun tan lindo se quedó con él para abrazarlo, Pero... Quien me abraza a mi??

No pude dormir después de eso, y mientras preparaba el desayuno tuve una conversación corta con Yeonjun, dónde me enteré de tantas cosas que no se cómo digerir todo, sabía que Kook se caso, era evidentemente para poder adoptar a Yeonjun, pero no me esperaba que fuera con la bruja de Jisoo, desde siempre fue una perra manipuladora.

Flashback

Hace 12 años

-Ay chicas miren a quien tenemos aquí! -Veo como se acerca Jisoo junto a Lisa, Jennie y Rosé, el club de las brujas- El puerquito está comiendo, con razón estás como estás, no paras de tragar como un animal, eso tiene que ser una enfermedad -Veo como se rien de mi-

-No debería importarte mucho si estoy gordo oh no, más bien debería dolerte, porque así yo gordo y tú toda delgada y perfecta Jungkook me quiere a mi no a ti!

-Ja, cariño, estás confundido viviendo en una ilusión que pronto se va a terminar, y Jungkook también está confundido porque eres muy bueno manipulando.

-Esa eres tú, y ya no deseo ponerme a tu nivel, solo estás frustrada -Volteo para irme cuando siento algo húmedo caer por mi cabello y suéter, si, la perra infeliz se atrevió a echarme mi jugo de fresas encima-

Volvi para encararla de nuevo y solo la veo reír, las risas de burla a mi alrededor no se hacen esperar, pues eligió el peor lugar y la peor hora para humillarme, la cafetería en hora de almuerzo, siento como la rabia me consume y solo puedo saltar encima de ella a jalarle su horrible cabello!

-Aay que te pasa bestia salvaje, suéltame me estás lastimando, aaayy suéltame gordo asqueroso -Hago caso omiso hasta que siento una fuerte mano que me toma por el brazo y me jala bruscamente-

-Jimin! Que crees que haces? Es una chica por Dios!

-No! No Jungkook, eso no es una chica! Eso es una bruja!

-Jungkook -Veo como la perra llora y acurruca en su pecho- Jimin es un salvaje, me lastimo sin ninguna razón-
Veo como Jungkook la apartó de un empujón y me miró con rabia, la perra ganó.

Fin del flashback

Y aparte de la noticia de quién es su esposa, también me enteré que su padre falleció hace 5 años, eso es una noticia que me hace respirar más tranquilo aunque suene feo, ese señor me odiaba y le hizo mucho daño a mi familia solo por alejarme de Jungkook.

Tengo que darme prisa, hoy tengo una entrevista de trabajo con Jungkook, deseo llenar todas sus expectativas para que sienta que valió la pena contratarme, porque se que lo hace por ayudarme a mi y a Beom, se que su hijo tiene mucho que ver y supongo que está bien, yo haría lo mismo si la situación fuera al reves.

Tengo que darme prisa, hoy tengo una entrevista de trabajo con Jungkook, deseo llenar todas sus expectativas para que sienta que valió la pena contratarme, porque se que lo hace por ayudarme a mi y a Beom, se que su hijo tiene mucho que ver y supo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After all this time?° (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora