Capitulo 🔞 🍋
Hace 13 años
-Jung... Jungkook... Esperameeee! -El pequeño asabache estaba tan sofocado, caminar no era lo suyo.
-Ay Jimin, eres tan lento, no hemos caminado tanto, a ver, venga acá -El castaño le brinda su amplía espalda para que suba.
En un dos por tres Jimin ya estaba sobre la espalda de Jungkook, más que feliz de que su drama haya resultado y que ahora el castaño lo llevará cargado a su destino.
-Joder, me siento manipulado -Dice el más alto mientras Jimin solo unde mas su rostro en el cuello del castaño olfateando su aroma varonil que siempre le había fascinado.
-Hueles bien Jungkookie.
-Siempre huelo bien, Jiminie.
El pequeño soltó una pequeña risa mientras el castaño afianzaba más su agarre por las piernas de Jimin, el camino no era largo, pero Jimin era un pequeño manipulador para el más alto para lograr que este terminará haciendo su voluntad, desde cargarlo, hasta abrirle la envoltura de cualquier golosina, todo por darle gusto al pequeño azabache.
El camino fue corto y también silencioso, pero nada incómodo, Jungkook ha querido a Jimin toda su vida, fueron mejores amigos toda su infancia antes de ser novios, había planificado este día con mucho esmero, porque aunque ya lo tenía Jungkook nunca dejo de conquistar el corazón del pequeño, siempre con detalles y atenciones. Hoy estaban cumpliendo su primer aniversario, si, Jimin solo tenía 15 años pero habían comenzado a ser novios a sus 14 años, mientras que Jungkook tenía 16 años, no logro esperarse más para poder ser novio del pequeño azabache, ya que sus sentimientos fueron incontenibles, quería poder abrazarlo a su antojo y aunque sea darle sus besitos inocentes.
Aunque después de tantos besos y siendo dos chicos curiosos, sus besos dejaron de ser "Inocentes" y sus ganas de algo más fueron creciendo, ya no se sentían saciados solo con besos y la necesidad de dar otro paso creció, aunque eran jóvenes se amaban con locura y se sentían seguros él uno con el otro.
Así que ese día tan especial Jungkook quiso hacer algo especial para su chico, solo que no contó con que su moto estuviera averiada ese día, y les tocó caminar un poco, muy poco en realidad ya que vivían super cerca de las playas de Busan.
-¿Ya llegamos? Pregunto el menor.
-Si, hemos llegado drama Queen -Se burla Jungkook, a lo cual Jimin lo fulmina con la mirada.
-Pero funcionó mi drama, mira que me has traído en tu espalda hasta aquí.
-Pues si, soy débil.
-El gran Jeon Jungkook, el Capi del equipo de fútbol, ¿Me está diciendo que es débil? -Bramo de forma burlona el azabache.
-Corrijo lo dicho: Soy débil, solo contigo. -Miro al pequeño con ojos de amor cuando esté se ruborizo a más no poder.
-Eres tonto.
-Si si, lo que digas, vamos a dentro que tú sorpresa está adentro -El mayor empuja al más bajo hasta entrar a una pequeña cabaña a la orilla de la playa, pequeña pero acogedora y muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...