Pov: JungkookEs tan difícil conducir cuando tengo a Jimin a mi lado luciendo así, oliendo así, siendo él, si me hubieran preguntado hace un mes si creía volver a verlo yo me habría reído... Quisiera saber porque desapareció así de mi vida, no entiendo, tengo recuerdos leves pero confusos al mismo tiempo.
-Es aquí? -Me pregunta con su dulce voz, es como música a mis oídos.
-Si, acaso no te gusta?
-No! No es eso, es muy lindo y supongo que es eso -Veo como baja su cabeza y juega con sus dedos- Es muy lindo y elegante, no acostumbro a visitar lugares así y no se muy bien como comportarme.
-Con que es eso, no te preocupes, reserve un lugar solo para nosotros y no tendrás que comportarte de ninguna manera, solo tienes que ser tú.
-Esta bien, gracias Jungkook. Me tranquiliza saber eso.
Bajamos del auto y le entrego mis llaves al valet parking, nos reciben en la entrada dos meseros.
-Que tal su día, señor Jeon? Me permite su abrigo?
-Claro -Entrego mi abrigo.
-Y su acompañante?
-Es el señor Park, pido que sea atendido de igual manera que la mía y las veces que desee venir sea cargado a mi cuenta -Puedo sentir como clava su mirada en mi, Pero no le doy importancia.
-Como usted diga, señor Jeon, adelante, ya su salón reservado está listo para usted y su acompañante.
-Gracias.
Nos guían a nuestro salón, dónde obviamente solo estaremos nosotros, ayudo a Jimin a tomar asiento para luego disponerme a lo mismo.
-Te gusta?
-Por qué le dijiste a ese hombre que no me cobre en caso de que llegue acá?
-Porque así deseo que sea, tus gastos en comida serán cubiertos por la compañía, no lo tomes a mal y no seas orgulloso, ese es el trato que le brindamos a nuestro modelo principal.
-Oh, vale... Ya entiendo.
-Pregunte si te gusto el lugar.
-Claro, es lo más hermoso que he visitado.
-Acostumbrate, no mereces menos y será así de ahora en adelante -Veo como sus lindas mejillas se tiñen de rosa.
-Vale, creo que necesitaré clases de etiqueta -Observa la mesa con los utensilios de comer- Mira esto, es demasiado, yo lo como todo con palillos y cuchara.
-Eso se soluciona, aprenderás rápido porque no es difícil.
-Eso esperó.
Hubo un momento de un silencio incómodo, supongo que es necesario aclarar las dudas, si yo las tengo posiblemente el también.
-Y dime Jimin, que ha sido de tu vida todos estos años? Desde que desapareciste de mi vida... -Aclaro el nudo en mi garganta- No supe más de ti.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...