Pov:Jungkook
Tengo el informe médico completo de Jisoo en mis manos, estoy preparado para lo peor pero nunca quise que esto terminara así, de esta manera, desperdicié tantos años de mi vida amargados por ella, por dejarme manipular creyendo que era lo mejor y por dejarme llevar por el dolor y él despecho que me dejó en ese momento el abandono de Jimin, Pero después de todo por fin siento un poco de respiro al estar lejos de ella. Ella es esa típica persona que absorbe la energía y la felicidad, es lamentable que tuviera que pasar por tanto para darme cuenta de ello, y permitir que maltratara tanto a mi hijo en ese proceso.
-¿Todo bien, señor Jeon? ¿Hay algo que no le haya gustado o que quiera que investigue? -El señor Kim me saca de mis pensamientos, ya que fue él quien me trajo todo el informe médico y expediente de Jisoo.
-No, todo está bien Kim, gracias por tus servicios. Ten -Le extiendo un cheque con la cantidad que habíamos pautado por el trabajo- Estoy satisfecho, trajo todo lo que le pedí.
-Gracias señor Jeon. Quiero decirle también que puede confiar en mi para cualquier otro trabajo, que esté tranquilo por mi discreción, y -Siento un poco de nervios en sus palabras- Lamento mucho su situación, espero pueda resolverlo lo mejor posible.
Ya con esas palabras me lo ha dicho todo, pero mientras más rápido salga de esto, será mejor para mí, para mi hijo y para todos, así que de una vez me dispongo a leer toda la información, no termino ni el primer párrafo y ya siento como un sudor frío recorre mi cuerpo.
"Mioma uterino"
"Visitas al psiquiátrico de Seúl"
"Desviaciones de fondos"
"Relación romántica con... ¿Con Lee Taemin?
Maldición, sabía que sería malo pero no tanto, me siento como el mayor jodido idiota del mundo por haber permitido toda esta mierda, nada bueno puede salir de ahí, me tuvo por más de dos años engaño con un maldito cáncer y lo que tenía era otro problema en el útero, lo de su maldita aventura con Lee lo averiguare después, algo me dice que no es coincidencia que ese maldito tuviera a Jimin como estaba, por los momentos necesito saber que hace tanto en el psiquiátrico la muy perra.
-Karina, necesito que te comuniques pero ya al psiquiátrico, necesito saber cuándo veces ha ido Jisoo para allá las últimas 3 semanas y si va a ver a mi madre -No dejó ni que me responda cuando cuelgo el teléfono, necesito hacer otra llamada.
-Señor Kang, tiempo sin hablar con usted! -Digo ironicamente- necesito que me explique el porque mi esposa ha estado desviando fondos de MI dinero a una cuenta fantasma en islas canarias? Tengo más de 10 años trabajando con usted, y antes de eso mi padre trabajo con usted más de 20 años, es un contador de confianza, así que antes de que se acabe lo último de mi paciencia y lo demande por malversación de fondos hablé rápido y sin rodeos.
-Se... Señor Jeon, disculpe pero no sé de que habla, señor Jeon aquí la señora Jeon todos los movimientos de activos que hizo fue con su firma autorizada, yo no hice nada sin su autorización, acá cuento con todas las copias de los movimientos de propiedades y fondos que la ayude hacer -Siento como me hierve la sangre y si la tuviera de frente creo que sería capaz de estrangularla con mis propias manos-
-Es de mi agrado informarle que yo no firme nada de eso! Llamaré a mi abogado y espero, le juro que espero que usted no haya tenido nada que ver con ello porque le juro por lo más sagrado que se arrepentira, usted y sus futuras generaciones! -Termino la llamada y trato de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...