Un ángel

295 28 1
                                    

Pov: Jungkook


No sé si Jisoo este de acuerdo con esto, Pero mi corazón me dice que es lo correcto, es mi hijo, aunque sea adoptado es mi hijo y deseo que sea feliz, y si su felicidad está alado de otro chico, que así sea! Es lo que yo hubiera deseado a su edad, que alguien me hubiera apoyado cuando por primera vez me enamore locamente de un chico, y no de cualquiera, sino de uno que parecía un ángel, obviamente ya hice mi vida con Jisoo y a pesar de tantas dificultades no me quejo porque tengo a mi hijo conmigo.

Conduzco hasta su escuela, se supone que me esperara ahí con su supuesto "Noviecito" que desea presentarme, ya Yeonjun tiene 16 años, hace 8 años lo adopte con Jisoo cuando supe que no podría tener hijos, es un joven muy bueno y tierno, Jisoo lo hostiga mucho por su orientación sexual, pero siempre estaré yo para defenderlo, ya está en edad de tener su novio y yo lo apoyo.
Estacionó el auto y bajo, para presentarme como es debido al otro joven. Miró a los alrededores de la escuela y en la lejanía ya pude ver la silueta de mi hijo, viene hacia acá con una caminata algo rápida, se ve que está emocionado en presentarme al chico que sostiene su mano.

-Paaaa! -Grita Yeonjun y yo inmediatamente les sonrió para que el otro chico no sienta vergüenza-

-Hola cariño, como les fue en las clases? -Miro al joven sonrojado y le sonrió- Un gusto, me llamo Jeon Jungkook y soy el papá de Yeonjun, claro, eso ya lo sabes.

-Me llamo Choi Beomgyu señor, el gusto es mío -Hace una gran reverencia-
-Vale, nos vamos entonces... Aaah, por cierto -Miro a mi hijo- Me dijiste que alguien más viene?

-Si papá, el tío de Beom, es con quién vive aquí en Seúl.

-Vale, entiendo -Miro al chico con varias preguntas, pero se que lo mejor es callar-
Subimos al auto y conduzco al restaurante que ya había reservado, tomamos asiento y pido algo para tomar mientras llega el tío del joven.

-Cuantos años tienes Beomgyu??

-15 años señor, en dos meses serán mis 16 y me encantaría recibirlos a usted y a Yeyo en el departamento donde vivo con mi tío.

-Claro, será un placer... Y, otra pregunta -Humedezco mis labios esperando la respuesta no sea incómoda- Por que vives con tu tío? Y tus padres?

-Oh! Bueno, mis padres fallecieron en un accidente de tránsito cuando yo era pequeño aún, al fallecer mis padres, mi tío se hizo cargo de mi, ha dedicado toda su vida a cuidarme y velar por mi bienestar.

-Vaya! Que hermosa persona debe ser tu tío.

-Señor, ni se imagina, tanto como en sus sentimientos como físicamente, es el hombre más guapo que conozco.

-Oyeeee!! -Exclamo mi hijo molesto, lo cual me hace sonreír un poco-

-Mire, ya mi tío llegó!! -El joven se pone de pie y le hace señas con la mano a un hombre joven que va entrando al restaurante y yo siento como mi alma abandona mi cuerpo, esto no me puede estar pasando a mi! No puede ser él!

-Tio. Cómo estás? Llegaste!

-Claro que iba a llegar cariño. Oh me disculpan mis modales -Dice buscando algo en su pequeño bolso de mano, sin mirarme aún- Me llamo Park Jimin y soy el tío de... -palido, pálido sería la palabra para definir el rostro de Jimin al verme cara a cara por fin.

Esto parecía un maldito drama de muy mal gusto, veo como busca las palabras adecuadas, pero sus labios solo se mueven sin producir palabra alguna.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Volví con una idea nueva! Espero que les guste y le den mucho amor!🩷

Volví con una idea nueva! Espero que les guste y le den mucho amor!🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After all this time?° (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora