Punto de quiebre

80 16 2
                                    

Pov: Jungkook

No quería, pero tenía que volver a mi casa, como lo estoy diciendo ¡Es mi casa! Y de paso tengo muchos puntos por aclarar con Jisoo, después de nuestra discusión en mi oficina hace dos días no he tenido noticias de ella, joder solo las notificaciones del banco que está desangrando la tarjeta de crédito que le dí, que puta desgracia ha sido haberme casado con ella. Y ese pensamiento se refuerza con la conversación que escucho al entrar.

-Pues... Pues de malas... Así soy y usted no puedo cambiar eso! -Escucho la voz de Yeonjun.

-¿Que no puedo dices? Claro que puedo! -Escucho gritar a Jisoo- No voy a permitir que tú maldita enfermedad homosexual dañe mi imagen ante la sociedad.

-No me importa su imagen, ¡Solo deseo ser feliz!

-Claro que no te importa la imagen, no eres nadie en la vida, nunca lo has sido, eras un mediocre huérfano que vienes a saber lo que es ser alguien gracias a nosotros.

-Te equivocas señora, siempre fuí alguien, no necesito de todo esto para sentirme bien, las personas que quiero me quieren también, se lo que es el amor y que te lo hagan sentir, pero ¿Usted? Usted no sabe lo que se siente ser amado porque mi padre la desprecia por ser la bruja, arpía, manipuladora que es!

-Maldito mocoso marica -No, sobre mi cadáver Jisoo le pega a mi hijo y antes de que su mano impacte en su rostro yo la sostengo.

-Es obvio lo que pasa porque tengo suficiente tiempo escuchando la mierda que sale de tu boca, Jisoo. Pero todavía te quiero dar una oportunidad de ver qué tan bien sabes mentir y te preguntaré ¿Que cojones pensabas hacer?  -Pregunto encarandola, ya me tiene hasta los cojones está mujer con su discriminación a mi hijo.

-¿No escuchaste a éste insolente las cosas que me estaba diciendo?

-Si escuche lo que dijo MI hijo, en ningún momento dijo una insolencia o mentira, ¡Todo lo que dijo fue la verdad! -Veo como boquea consternada- Y cierra la boca, dártela de ofendida no te luce después de ver cómo estabas humillando y despreciando a MI hijo, si no lo quieres pues de malas, no le hace falta tu hipócrita y enfermizo cariño, si es que tú seco corazón puede sentir algo.

Suelto bruscamente su brazo como si su piel quemara mis dedos, nunca pensé sentir tanto asco por una persona como lo siento por ella, es una hipócrita que solo vive de apariencias.

-Aah! Y algo más, quiero un informe detallado de todo el proceso de tu enfermedad y tratamiento, me ha salido muy costoso y te juro Jisoo, que si descubro que me has mentido en algo, por lo más amado en mi vida te juro que te vas a arrepentir y los problemas legales serán los de menos en tu vida.

-Jungkook -La escucho decir en un hilito de voz llevando una mano a su pecho como si le doliera lo que le digo- Jungkook, yo te amo! Perdóname por todas mis estupideces pero podemos arreglarlo, no podemos dañar nuestro matrimonio así, ¿Que va a decir la gente? De paso esto no le hará bien a tu madre, re... Recuerda su salud -Hasta a ella misma le dió miedo utilizar a mi madre para algo tan bajo como esto.

-Ese sería muy mi jodido problema, Jisoo, no quiero oírte más, me enfermas -Veo como sus ojos se cristalizan pero no me importa, es una manipuladora de primera, observo a mi hijo quien se mantiene al margen- Recoge tu ropa Yeonjun, nos vamos.

-¿Que? ¿A dónde? ¿Con tu jodido amante? Yo sabía que eso era lo que tenías!

-¡OJALÁ TUVIERA UN JODIDO AMANTE PORQUE JURO QUE YA NO TE SOPORTO, JISOO! -Le grite tan fuerte que siento que faltó poco para desgarrar mi garganta- Yeonjun muevete! Ya nos vamos.

After all this time?° (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora