Era él!

173 21 2
                                    

Pov: Jimin

Era él, después de tantos años y en otra ciudad tan grande, que tanta mala suerte tengo que tener para encontrarme otra vez con él? Aah esto es ridículo, como puede estar tan tranquilo? Cómo si nada hubiera pasado, que pretendía? Que me sentará con ellos a tener una conversación como una familia? Después de todo lo que eh tenido que pasar? Hasta donde llega su descaro?

-Tio... Estás bien?? -Poso mi mirada en Beomgyu, se nota que lloro, no puedo creer lo egoísta que fui y arruine el almuerzo con su novio-

-Yo... Si Beom, estoy bien, solo tengo dolor de estómago.

-No te creo tío, te pusiste pálido y fuiste muy grosero con él señor Jeon. Acaso ustedes se conocen!? -Pum el detonandor de no saber que responderle y recordar ese momento tan embarazoso-

Inicio de Flashback

-Jimin -Me mira con la cara más idiota que pudo hacer- Como has estado? -Que pregunta más cinica-

-Beom tengo una emergencia, nos vamos! -Hago una referencia y vuelvo a observar a Jungkook, maldiciendo mentalmente y arrepintiendome al instante, cómo diablos puede estar más guapo?- Que tengan un buen provecho.

Me limito a tomar a Beom por el brazo y salir lo más rápido que pude de ese lugar, se que estoy haciendo mal, pero es lo único que mi mente pidió hacer después de volver a verlo.

Fin de flashback

Fin de flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Jungkook


Era él! Otra vez, después de tanto tiempo, después de pedirle tanto al universo volver a verlo, pensé que era producto de mi imaginación pero no, era él, sigue tan hermoso como lo última vez que la ví, mi corazón va a salir de mi pecho, llevo una mano en dirección a esa zona en mi pecho y efectivamente, mi corazón late a mil por segundo, es una sensación tan gratificante!

-Paa, por qué sonríes como idiota?? -Vuelvo a la tierra con las dulces palabras de mi hijo-

-Que?

-Señor Jeon, tu conocias ya al señor Park?

-Que te hace pensar eso? - Lo miro con sorpresa- Por que me dices señor Jeon? Que te incomoda?

-El señor Park fue grosero, no quiero que estés molesto, no sé porque se comportó de esa forma tan extraña, él siempre ha sido muy amable y cariñoso conmigo, no entiendo porque ni siquiera me saludo correctamente -Veo como baja su mirada y comienza a jugar con sus dedos, se que esta triste, seguramente esperaba que todo saliera bien y yo arruine todo, oh bueno, Jimin ayudo mucho-

-No estoy molesto por eso, cariño, quizás el señor Park si estaba ocupado oh tendría alguna emergencia, no podemos juzgar sin saber. Pero si te hace sentir mejor yo buscaré al señor Park y personalmente hablaré con él, te prometo que no seré grosero y resolveré todo, el señor Park seguro también estará de acuerdo conmigo en que lo importante es que ustedes estén felices y tranquilos.

Puedo jurar que sus ojos brillaron y me dió una cálida sonrisa para luego abrazarme, estoy seguro que Jimin entenderá la situación, pero realmente si hay muchas cosas que debo hablar con él, ha pasado tanto tiempo sin verlo, necesito saber que ah pasado en su vida, los años no pasan por él, yo puedo ser su abuelo y él está tan lindo y joven, tal como lo recordaba. No puedo creer todo lo que me hace sentir con solo haberlo visto por unos minutos. Mi teléfono me saca de mis pensamientos dándome cuenta que está entrando una llamada de Jisoo.

-Bueno?

-Jungkook! Dónde estás?? Recoger a Yeonjun no te toma tanto tiempo, quedamos en que me acompañarias al médico a la segunda sesión, esto es tan cansado y a ti parece no importartee!!

Escucho como comienza a llorar, toda esta cuestión de sus quimioterapias la tienen muy sensible, la entiendo, Pero quién me entiende a mi?? Estoy cansado también, tengo 3 días que no duermo bien y no recuerdo cuál fue mi última comida decente, trato de que esto no afecte a Yeonjun pero también necesito un respiro.

-Lo siento cariño, tienes razón, solo que nos quedamos atrapados en el tráfico, pero en 5 minutos llegó.

-Esta bien cariño -Escucho como sorbe su nariz- Aquí los espero.

Finalizo la llamada y paso una mano por mi cabello con desesperación, ya siento un incómodo dolor de cabeza, está situación ha sido tan desgastante y solo pienso en Yeonjun, Jisoo no ha sido la mejor mamá, Pero tampoco la peor, y se que se ha esforzado.

-La señora Jeon se siente indispuesta otra vez, paa??

-Si, y no le digas señor Jeon, intenta decirle mamá, eso la haría feliz.

-Paa es que no puedo! La señora Jeon me pidió que nunca le dijera mamá, porque la hace sentir vieja.

Paso una mano por mi cara con una molestia que se instaló en la boca de mi estómago, sin poder creer lo que dice mi hijo. Ay Jisoo, que haré contigo? A veces no logro entender que  tendrá en su cabeza, conduzco tratando de organizar mis ideas para saber cómo debería manejarme de ahora en más.
Llegó a nuestra casa y bajo, lo pienso un millón de veces en un minuto antes de abrir la puerta y encuentro a Jisoo perfectamente arreglada, me recibe con un beso corto en los labios y me abraza.

-Cariño me alegro que ya estés así, ya el médico nos está esperando, debemos darnos prisa.

Está situación me tiene tan abrumado, mi vida no debió ser así, eh permitido tantas cosas solo por darle gusto a otras personas que a la final no le dí gusto a nadie y solo desgracie mi vida, no se en qué momento mi vida resultó ser tan miserable... Creo que sí lo sé, mi vida comenzó a ser miserable en el mismo instante que mi dulce chico desaparecio de mi vida, justo en ese momento todo callo en picada y se fue a la mierda, comencé a conformarme con tan poco hasta el punto de llegar a aceptar esta falsa de matrimonio mediocre, lo único bueno de toda mi vida asquerosa será siempre mi hijo.

-Claro, salgamos de una vez -Siento como vuelve a abrazarme y me besa de nuevo-

-Te extrañe mucho! Deberías dejar de dormir en la oficina, aquí está tu hogar con tu dulce esposa esperándote siempre, cariño.

-Claro, intentaré dormir acá más seguido.

Salimos de nuestra casa y solo veo como mi hijo no ha levantado su cabeza desde que estamos con Jisoo, se subió directamente en el asiento de atrás y en todo el viaje no lo escuché decir una palabra, por lo contrario Jisoo desde que se subió al auto no ha cerrado la boca, no entiendo como puede hablar tanto si dice sentirse mal!

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Gracias por leer!✨🩷

Gracias por leer!✨🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After all this time?° (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora