Complicado

68 10 1
                                    


Pov: Jungkook

Es tan bonito.

Con solo verlo me siento mejor, se me ha hecho un poco difícil acostumbrarme a tantos cambios tan rápido, todo el desastre que es mi vida, la muerte de mi madre, mi matrimonio acabado, la empresa en una crisis, mi economía inestable, mi salud mental de la mierda, me siento solo, con tantas cosas encima.

Y solo basta verlo para sentirme mejor.

Para olvidarme de todo.

-Jungkook, yo... Yo lamento mucho la perdida de tu madre.

-Yo igual, Jimin, Pero no te preocupes... Mi madre ya estaba sufriendo, era egoísta de mi parte obligarla a qué se aferrara a la vida, pero al final no tengo control sobre todo.

-No te castigues con eso, Jungkook, es normal que desearas tener a tu madre más tiempo... A mí me hubiera gustado... -Dijo lo último en un susurro pero igual lo escuche.

Ya eso me dice que es mejor cambiar el tema, no debería hablar de cosas dolorosas con él, ambos ya hemos tenido mucho dolor.

-¿Y que haz hecho tú? Te di muchos días libres pero ya se acabaron, el lunes vamos a iniciar fuerte, no tendrás descanso.

-Yo pues, bueno entonces agradezco mucho estos días porque dormí demasiado, fue todo lo que hice.

-No te lo creo Jimin-shi, eres muy guapo, debes tener muchos pretendientes.

Lo veo como baja la cabeza y poco a poco se acerca hasta sentarse en el sofá a mi derecha.

-Pues te sorprendería saber que no. Nunca he tenido tiempo para ello, solo estaba Taemin y ya sabes cómo acabo todo.

-No me nombre a la porquería esa que lo odio.

-Si, lo entiendo, no es para menos -Observo como mira sus manitos mientras juega con sus dedos- Arruinó tu auto y tuviste que pagar mucho dinero...

-No es por eso que lo odio, Jimin... ¿Puedo contarte algo? -Lo veo asentir- Si no se lo digo a alguien explotare.

-¿Que sucede?

-Lee Taemin tiene una relación romántica con mi esposa, Jisoo.

-Oh... Jungkook lo siento mucho.

-Yo no, te lo aseguro -Suelto una risita amarga- Me da pesar que la prensa se aproveche de eso para destruirme y ahora con mi ausencia por el duelo aún más, pero no lo siento -Arrecuesto todo mi peso en el espaldar del sofa- De algún modo lo que sentí fue un alivió enorme de que por fin pueda tener algo para pedirle el divorcio a Jisoo y poder tener la custodia completa de Yeonjun -Lo miro fijamente a los ojos viendo como estos me miran con sorpresa- Ya no la soporto y por fin podré ser libre de ella y defender a mi hijo de su veneno.

-¿Te... Te vas a divorciar? -Veo como pregunta con cierta ilusión ¿O soy yo que enloquecí ya?

-Lo haré y muy pronto, y aunque Lee Taemin tenga una relación con ella no lo odio por eso, lo odio por todo el daño que te hizo a ti, no lo merecías y daría tanto por haberte encontrado antes y librarte de esa escoria desde un principio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After all this time?° (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora