Pov: Jimin
Ya no recordaba la última vez que me sentí de esta manera, pensé que era un tema ya superado pero al parecer me equivoqué.
Un ligero mareo me invade poco después que termine de vaciar lo poco que había en mi estómago a esta hora.
7:03 a.m
Joder, hacía mucho que no tenía estás pesadillas, siento que estoy retrocediendo todo lo que avance, ya tomé terapia, estuve en tratamiento y estaba convencido de que ya era un tema superado. Supongo que todos los acontecimientos recientes han hecho que reviva un poco del pasado, joder, ¿Hasta cuándo esto seguirá manchando mi vida? Es tan frustrante.
Me pongo de pie para mirarme en el espejo y justo como creí, piel palida, ojeras, labios resecos y cabellos revueltos. Inevitable sentir como la depresión, la ansiedad y el miedo vuelven a mi, me siento tan miserable... ¿Cuánto tiempo lleva sanar?
-¿Tío? -Escucho como toca la puerta Beomgyu- Tío, ¿Estás en el baño?
-Si, cariño- Bajo la llave para que se vaya por el inodoro lo que vomité, lavo un poco mi rostro y abro la puerta- ¿Que sucede?
-Pues quería decirte que voy a salir con Yeonjun, pero... ¿Estás bien? Estás pálido, es muy temprano Pero Yeyo no pudo dormir, al parecer no la estan teniendo fácil él y el señor Jeon... ¿Tío?
-Ah si, si, tranquilo si.
-Tio, ¿Me escuchaste aunque sea?
-Si, vas a a ver a Yeonjun, tiene problemas, claro- Realmente no escuche mucho de lo que me dijo.
-Pero ¿Estás bien?- Me pregunta dudoso.
-Que si, cariño, estoy bien. Tranquilo, ve a apoyar a Yeonjun.
-Esta bien, me voy y... Tu deberías hacer lo mismo con el señor Jeon- Me volteo con todas las intenciones de contestarle pero salió muy rápido cerrando la puerta a sus espaldas.
Joder.
Este niño.
Pero quizás de cierto modo tenía razón, solo que no tengo mucho que hacer, tengo un fuerte deseo de saber de Jungkook pero por más que he dejado mensajes en su teléfono no he recibido una respuesta, nada... Ni siquiera confirmación de lectura.
¿Debería ir a visitarlo? Me daría mucha pena molestarlo, pero... Él ha hecho mucho por mi, quizás debería yo hacer lo mismo por él... Quizás necesita ayuda, posiblemente este solo, probablemente no haya comido bien, quizás le haya afectado de más el fallecimiento de su madre... Joder ¿Que hago?
-Aaaaah, que complicado -Dije hablando solo, porque si, estaba solo en mi casa.
Si yo estoy solo y él seguro está solo ¿Deberíamos hacernos compañía?
A la mierda.
Tomé un baño y me vestí con lo primero decente que encontré, unos pantalones holgados negros, unos tenis y un suéter en conjunto con dichos pantalones, peine mi cabello y aplique un ligero maquillaje, tampoco puedo ir tan destruido a verlo si pienso darle ánimos también.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...