Pov: Jungkook-Quiero pensar que no tengo que explicarles nada de como deben hacer las cosas.
-Ay Jungkook, tu siempre tan dulce -Dice Jin hyung de manera irónica- Tranquilo, nos encargaremos de la bolita de arroz. Mucho gusto Jimin, me llamo Kim Seokjin pero con Jin es suficiente y soy el hyung de todos aquí, incluyendo a Jungkook, soy estilista y estaré encargado de tu cabello y maquillaje.
-Oh, un placer Jin hyung, tienes un lindo cabello -Responde Jimin dulcemente.
-Yo también tengo un lindo cabellooo! Jin exagero un poco con el azul pero es lindo también. Me llamo Kim Taehyung y estoy a cargo de tu vestuario, por algo soy el costoso de París -Tae siempre de exagerado
-Un gusto conocerte Taehyung -Hace un reverencia.
-Dime Tae, oh V, está bien.
-Vale gracias Tae.
-Bien, yo soy Min Yoongi, soy fotógrafo profesional y mi tarea será que salgas perfecto en las fotos, un placer, puedes decirme Suga y ya.
-Un gusto Suga.
-Yo soy Jung Hoseok y soy quien te enseñará a modelar, posar, pararte correctamente y comenzaremos ya para perder el tiempo -Veo como le da un pequeño golpe en su espalda con una vara de madera y Jimin de ensereza de golpe- puedes decirme J-Hope, Hobi hyung oh como gustes.
-Gracias Hobi, un placer -Dice mientras acaricia su espalda en el lugar que lo golpeó.
-Bueno Hoseok no veo necesario que lo golpees desde ya, así que por favor se más amable y comprensible con él -Le digo y no puedo evitar sonar molesto-
-Con los demás modelos no te molestaba así, sabes que la disciplina es necesaria y así trabajo yo, Jungkook, esto no es de hoy ni nada personal así que comportate.
-Jungkook tranquilo, Hobi tiene razón -Exclama Tae y yo me limito a asentir y mirar a otra dirección.
-Bueno, después de este momento incómodo me presento, soy el líder de este grupo de trabajo, me llamo Kim Namjoon, a mi si quiero que me llames Namjoon sin ningún diminutivo, estoy a cargo que todo en este equipo de trabajo salga perfecto en el momento justo y odio quedar mal.
-Un placer Namjoon -Hace una reverencia y veo que se siente intimidado por Nam- Daré lo mejor de mi.
-Muy bien, ya todos se presentaron a su manera y dijeron lo que pensabam, ahora yo les explicare la situación. Jimin es una amistad importante para mí, confíe en su potencial y le eh pedido el favor que venga a trabajar conmigo, así que necesito que lo hagan sentir bien y comodo, que se sienta parte de la familia industrias Jeon, repito de nuevo que confío en el potencial que tiene porque se que nos ayudara a llenar las expectativas de todas las prestigiosas marcan con las que trabajamos, así que pido el apoyo de todos para que podamos... -El sonido de mi teléfono me interrumpe, ya me puedo imaginar quien es.
-Bueno -Miro como todos me observan
-Jungkook! Otra vez no llegaste a dormir anoche, que está pasando!? -Ya siento como el estrés llega a mi.
-Nada, no sé a qué te refieres.
-Se que nunca me has amado, pero por lo menos antes me querías y respetabas, hacías todo por pasar tiempo en familia con Yeonjun, pero ya no te conozco, dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...