Pov: JungkookControlar la ira nunca fue mi mayor virtud, pero ver a Jimin con sus ojos rojos y temblando al punto de ni siquiera poder encajar la llave para abrir su departamento me hace obligarme a respirar y calmarme, no quiero asustarlo ya más de lo que está, ha pasado ya por mucho y yo debería ser una ayuda para él, no ponerlo peor.
-Pa... Pasa, por favor -Lo veo entrar a mi espaldas, cierra la puerta y directamente va al baño y lo veo salir de inmediato con un botiquín- Acá... Acá está.
-Joder, Jimin, por favor cálmate, ven- Tome su mano y lo guío para que se siente en el sofa, seque sus lágrimas con mi dedo pulgar y veo como tiembla su labio inferior.
Tomé el botiquín y saco alcohol, gasas y agua oxigenada, con delicadeza retiro sus cabellos que caen por su frente y comienzo a limpiar la herida con agua oxigenada y unas gasas, es una herida pequeña y superficial, no creo que quede cicatriz, al terminar no puedo evitar mirarlo, es tan bonito, no solo lo miro, lo observo y detallo, cada rasgo facial, cada pequeña parte de su rostro, sus hermosos ojos cafés, su pequeña nariz de botón, sus labios voluminosos y rojos, sus mejillas que sin darme cuenta ya mis manos las abarcaban.
-Jungkook -Siento como me llama con tu dulce voz.
-¿Si? -Le respondo mientras mi mirada se turna entre sus labios y sus ojos.
-Gracias, pero... Pero ahora yo quiero curarte -Con sus pequeñas manos retira las mías de su rostro y me indica que me siente a su lado.
-No es necesario.
-Sea oh no necesito, deseo curarte, así como tú lo has hecho conmigo.
-Esta bien.
Sin ganas de llevarle la contraria me dejó hacer, veo como el inicia con el mismo proceso que yo realice cuando lo cure a él, limpiar y desinfectar la zona, comienza con mis manos, que de tanto que golpee al bastardo ese quedaron destruidas, y luego sigue con mi labio partido.
Veo su rostro con tanta concentración mientras limpia mi labio, en eso veo como él mismo humedece los suyos propios con su lengua y luego me mira a los ojos, sonrojado.
-Creo que ya es suficiente.
-Gracias, Jimin.
El silencio se empieza a volver incómodo, no quiero aturdirlo de nuevo hablando de Taemin y menos preguntando algunas dudas que tengo, creo que ya a tenido lo suficiente por hoy.
-¿Y Beomgyu? No lo he visto.
-Oh, Beom hoy se quedará a dormir con tu hijo, Yeonjun.
-Mm entiendo, ¿Por eso estabas tan histérico en el estudio?
-¡Yo no estaba histérico! -Chillo y su rostro se puso rojo, lindo.
-Vale, vale.
-Tu ya lo sabías, por eso no te pones así.
-Pues, Jimin, te informo que no lo sabía, apenas me entero que tú me lo estás diciendo, Pero se lo responsable que es mi hijo, es un buen muchacho y se que hará las cosas bien.
-Claro, no lo dudo... Siempre ha sido muy bueno con mi hijo, lo ayuda en sus estudios y lo apoya emocionalmente, desde que Yeonjun está con él, mi vida es más fácil.
ESTÁS LEYENDO
After all this time?° (Kookmin)
RomancePor diferencia en las clases sociales y personas con malas intenciones, Jimin y Jungkook fueron obligados a separarse cuando estaban viviendo su amor adolescente. Que pasará cuando después de tantos años la vida los vuelva a juntar cada uno con su v...