CAPÍTULO 6

9 2 0
                                    

Mis ojos no daban crédito a lo que veía, ni los demás tampoco que se levantaron de sus asientos como yo.

-!!!Nooooo!!! !Lo hizo! !Lo hizo! !Ganó! -la niña había ganado, estaba llorando y manchada de barro con la espada ensangrentada en las manos.

-!Pagará por eso fueguito, lo juro! -Kiara molesta salió empujándome por el hombro seguida de los demás, aunque yo estaba feliz de que ganase la niña.

Corrí hasta el borde de la ciénaga y cuando me vio se tiró en el suelo llorando y temblando, me le acerqué y la abracé. No era amena a demostrar mis sentimientos, pero esa niña demostró tener más agallas que los imbéciles que nos acompañaban, aunque Selim tampoco hablaba ni para bien ni para mal. Ella me miró y la ayudé a levantarse, debía llevarla para que descansara ya que estaba a salvo de los próximos juegos. Caminamos mientras llegaba una de sus doncellas y la escoltaba a su habitación, yo también marché a la mía feliz de que haya sobrevivido y que tenga otra oportunidad de vivir, aunque era absurdo, ya que estaba entre la espada y la pared. Si ella llegaba al final nos debíamos enfrentar una con otra y si moría antes, podía ser por la mano vengativa de Tulio, Zeus o Kiara y no quería eso. Sin dudas después de lo visto nos temían, superamos todas las expectativas y no sé si fue estrategia o casualidad, aunque rezaba noche por noche que pasaba aquí, que hubiesen dos ganadores, para si perecía yo, al menos lograr que una de ellas fuese Arina.

Me acosté después que comí algo ya que me trajeron la cena a la alcoba, me despojé de la ropa y recibí la cama con mucha satisfacción, cayendo lentamente en un sueño tranquilo y reparador. Como por arte de magia llegó el otro día, hoy no estaría a salvo ya que podía volver a caer en la bola de la muerte para luchar contra alguien, si no luchaba yo, pediría irme a entrenar, no quería ver como asesinaban a nadie más aunque si eran los tres odiosos, que murieran de una vez.

Me levanto, corro a asearme y me coloco el traje de guerra para ir a desayunar y después al área de entrenamiento. Arina estaba en una esquina mientras los tres malditos le gritaban cosas, Selim como dije anteriormente se mantenía neutro, ni defendía ni gritaba, solo comía. Me acerqué a ellos y en cuanto me vieron se callaron, aunque sus miradas expresaban el odio más grande que una persona pueda sentir por otra. Tomé a Arina de la mano y la saqué de allí, la pobre seguía en shock, era solo una cría pasando por esta pesadilla. Entramos a la sala de entrenamientos y nos sentamos una frente a la otra.

  -Sé que esto es duro para ti pero debes ser fuerte.

  -No puedo...Brittany, no puedo... -comenzó a llorar y la abracé.

  -Sí puedes, eres muy fuerte y saldremos juntas de aquí.

  -¿Cómo? -me mira secándose las lágrimas -No pueden haber dos ganadores, sólo uno.

  -No sé como pero algo se me ocurrirá, solo te pido que cuando lleguemos al último juego no te separes de mí, por estrategia querrán acabar con nosotras primero... -entran los aludidos con Selim de último que se dispone a entrenar -...piensan que somos la competencia más fuerte -comienzo a hablar bajo para que los demás no escuchen -así que pase lo que pase, no te separes de mí.

Ella asiente y se levanta más animada para entrenar y hago lo mismo bajo la mirada de los odiosos. Si quieren admirarme que lo hagan, mientras, debo estar preparada por si hoy debo ir a jugar para salvar mi vida. Después de las dos horas, suena la campana que me estremece de pies a cabeza como un calambre eléctrico y entra el portavoz de la muerte para informarnos de nuestro próximo destino.

  -Buenos días guerreros, ayer se ejecutó el segundo juego obteniendo como ganadora a la princesa Arina, la cual es inmune por el día de hoy -la miro y le guiño un ojo -En cambio esta noche habrá algo diferente -eso no me gusta -en las dos rondas han sido las chicas quienes han participado, hoy, serán los chicos -respiro aliviada, gracias, gracias, gracias -Voy a escoger al azar de los tres participantes a los que se enfrentarán en la última modalidad, ante la fase final, que viene siendo cuerpo a cuerpo.

Se dirige a la bola de la muerte con sólo tres papeles dentro, saca uno mirándonos.

  -Príncipe Tulio -!sí! Bertolt vuelve a mover la bola sacando otro papelito -Príncipe Selim -!oh no!

A ver, no es que me caiga mal ni bien el chico, pero es muy parecido a mí, no habla ni se relaciona con nadie, al menos yo con Arina sí, pero no lo veo como mala persona, en cambio odio a Tulio y deseo que muera, pero de los dos apuesto porque gane Selim.

  -Lamento informarles que no les será posible observar el combate ya que estamos presentando problemas con los drones y necesitamos los que funcionen para mostrárselos al pueblo y los reinos, ustedes cuatro esperaran aquí y cuando esa puerta se abra, entrará el ganador.

Así sin más se marcha junto a los chicos que lo siguen.

  -!Tú puedes Tulio! -le grita Kiara apoyada de Zeus.

  -!Suerte Selim! -grita Arina dejando una apuesta entre los dos grupos.

Sé que comenzó el combate porque sentimos la campana de inicio, nos disponemos a entrenar pero deseaba que se abriera esa puerta y entrase Selim por ahí para que aquellos dos imbéciles se guardaran la lengua en donde ya saben. Además después de esta fase, venía la de mundo abierto, dónde nadie sabía las sorpresas que nos depararían. Arina se comía las uñas mientras se daba miradas con Kiara, quien si pudiese saltarle encima le arrancaría los ojos sin dudarlo, en cuanto a Zeus medía mis movimientos y me miraba raro, como con algo de sonrisa o coqueteo invasivo que me ponía de mal humor, solo habían pasado veinte minutos, a lo mejor duraba una hora o más en dependencia de la... Mis pensamientos quedaron suspendidos cuando se abre la puerta entrando el ganador sonriente y airoso.

  -!Tulio! -Kiara corre y lo abraza, qué hipócrita.

Zeus se acerca y le da unas palmadas en los hombros, estaba manchado de sangre y las manos ni hablar, el líquido rojo corría por entre sus dedos, no me quiero imaginar cómo le dio muerte al pobre chico. Arina y yo nos miramos y ella siente más miedo aún, pero la logro calmar con la mirada, quería que ganara Selim pero en eso el destino no estaba de mi parte. Tulio me mira y sonríe de medio lado mientras se acerca, no retrocedo pero su imponente figura me da cierto temor.

  -Prepárate fueguito, porque la próxima serás tú -me señala con sus sucias manos manchadas aún de sangre.

  -No te tengo miedo, idiota -le encaro, sabía que no podía tocarme porque de lo contrario mis dientes hubiesen estado haciéndole compañía a la pared.

  -Pues deberías -se marcha junto a los otros dos.

Veo que se aleja victorioso y siento ganas de llorar de la molestia y la rabia que tengo, pero aunque muera en el intento en el mejor sentido de la palabra, juro que acabaré con ellos o dejo de llamarme Bethany Gilbert.

________________________________
Imagen moderna de Beth

________________________Holaaaa!!! Se pone bueno esto, así que no se pierdan los próximos que se pondrán mejores, besos a todos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________
Holaaaa!!! Se pone bueno esto, así que no se pierdan los próximos que se pondrán mejores, besos a todos!!!

Hermana de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora