Narra Michael:
Llevaba rato con esta chica de nombre Sue. NO era tan sexy, era guapa, era ella misma, tenia un toque artístico y el arte no busca ser sexy si no despertar tus sentimientos y ella hizo que mi corazón se despertará, amaba sus ojos castaños y su desalineado estilo, su piel morena y... ¿En que diablos estoy pensando? Me regaño a mi mismo, es una chica suicida y yo... yo soy un psicópata. Entra Ryan por la puesta salvando nuestra platica sobre su posible muerte siendo mi amiga.
-Michael- dice dirigiéndose a mi.
-Ryan- digo con un asentimiento- Ryan esta es...- Me corta Sue levantándose para saludarlo en la mejilla.
-Sue- dice y Ryan se sonroja por su avidez, esta chica enserio que provoca algo con los chicos, lo se por que no puedo evitar fulminar con la mirada a Ryan a sabiendas de que la puede alejar de mi.
-Mucho gusto- dice Ryan, esta a punto de decir algo y me levanto haciendo que Sue y Ryan me miren.
- Encedere la chimenea. Ryan ¿me acompañas afuera por leña?- el entiende mi mirada y me sigue hacia afuera, Sue se sienta de nuevo en el sillón confundida por mi actitud.
- Ella es hermosa- dice Ryan a mi lado ya estando fuera el suelo se esta cubriendo de una capa fina de nieve.
-Lo se y es por eso que quería hablar contigo- dije tomando un hacha que estaba a un costado de la casa para ir por leña.
-Creía que solo era para cortar leña- dijo tomando la otra.
-No te hagas el inocente y alejate de ella- dije mirándolo desafiaste.
-Bien- dice después de rato- al fin y al cabo no es tan sexy y dado que no somos solo nosotros 2 de seguro vendran mas chicas- dijo con un encogimiento de hombros.
-Mujeriego- le digo sin mas.
-Asesino- me responde y no podemos evitar reinos al fin y al cabo eramos amigos.
Sacamos leña suficiente para el resto del dia y noche. Entramos a la mansión y vi8mos a 6 personas en el sillón incluida ahí a Sue.
-Michael- dice Sue levantadose animadamente hacia mi lado y me saca una sonrisa su reaccion- ven te presentare a los otros, también recibieron carta- dice como explicación, yo solo asiento.
-Esta de aquí es Bella- apunta a una chica de cabello rojo- es boxeadora o algo así ¿no?
-Si, mucho gusto Michael- dice esta
-El es Sam- apunta a un chico flacucho de cabello rizado castaño.- y ella es Ingrid- apunta a la chica junto a el, una rubia natural.
-Hola- dicen al unisonó, rien y se sonrojan.
-Son una pareja adorable- dice Sue y estos explican que se acaban de conocer apenas ayer cuando recibieron la carta.
-Bueno- dice con un suspiro Sue y se gira hacia un chico fornido y cabello cafe oscuro- el es Deb y ella es Ani- dice apuntando a la chica mas delgada de la sala, de seguro ha de pesar 25kg.
-Mucho gusto a todos- digo con un asentimiento de cabeza y recuerdo a Ryan- él de el rincón cargando madera es Ryan- dije señalando a Ryan.
Este solo miraba a la chica pelirroja y esta a el. Pero no logre articular nada pues tocaron la puerta y Sue la abrio.
-Hola- dijo haciendo un espacio para que pasasen los 3 nuevos invitados- pasen.
Pasaron 2 hombres y 1 mujer.
-¿Como se llaman?- pregunte y la mujer me miro con sus ojos verdes y abrio la boca.
-Mi nombre es Sophie- dijo y apunta a el chico que la tomaba de la mano, y él es Luis, el otro no se su nombre, llego junto a nosotros.
-Mi nombre es Tomas- dijo el chico de cabello negro y me parece familiar pero lo dejo pasar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta el capitulo 9, lo siento si eh tardado en subir, ya estoy de vacaciones asi que tratare de subir mas seguido.
Perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El Oro De Los Tontos
Novela JuvenilBueno esta novela no es mia, es de una amiga llamada Natalia, que no queria subirla por miedo a que no la aceptaran. Espero y les guste . -La felicidad esta tan cerca que solo tienes que abrir tu mano y hacer un esfuerzo para dejar caer la venda d...