Capitulo 7 (maratón 2/3)

19 2 0
                                    

Narra Sophie

Yo soy victima de mi propia mente.
Me dolia la cara, tambien el corazón. Estaba harta de estar sola, pero siempre lo estaba aunque hubiera gente alrededor. Y estaba harta de la gente de alrededor ( al menos solo 1 persona me agradaba Luis) pero siempre habia un doctor que me acompañaba, aunque estuviera sola. A todo el mundo le gustaba decirme que era ezquisofrenia y que escuchaba voces imaginarias. Yo ya me habia cansado.

-Luis- dije en un susurro, esperando a que me oyera desde la otra habitacion, puesto que teniamos una pequeña rejita qur los "doctores" habian hecho, puesto que se habian dado cuenta o hicieron el descubrimiento de que nos volviamos "Normales" al hablar.

Al parecer nuestra locura encajaba perfectamente con la del otro. Los doctores decian que eramos la pareja mas extraña y perfecta de esta tierra. Idiotas.

-¿Sophie?- dijo Luis igual en un susurro.
-Si- dije acercandome a la rejita- Tengo insomnio otra vez- dije masajeandome las sienes.
-Insomnio o voces?- pregunto acercandose preocupado, el siempre se preocupa por mi.

-Voces- dije tocando con un dedo su mano callosa.- No te preocupes solo dicen lo mismo de siempre.

-¿Ya no te hieren?.- pregunto con sus ojos abiertos como platos. Amaba esos ojos grises. ¿Que diablos dije?

-No- dije cortante abri la boca para decir algo mas, pero se abrio la puerta y un enfermero me tendio una carta y empujo otra por la rejilla hacia Luis y se fue sin mas.

-Cada día este hospital psiquiatrico se esta volviendo mas loco- dijo Luis, se escucho un rasguido, de seguro de la carta, y lo imite.

-"Hola Sophie, ¿Te gustaria salir de ese Hospital asqueroso?..."

El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora