Capitulo 5

36 3 7
                                    

Narra Bella

Me estava sangrando la nariz, habia calculado mal el golpe de la chica que estaba frente a mi, le di en la boca ella se tambaleo tocando su labio ensangrentado.

-Vas a lamentar esto- dijo y lanzo un golpe al aire

Me movi rapidamente, poniendome a su espalda, la pateé en esta y callo, se volvio hacia mi y la pateé en la cara noqueandola.

-Lo dudo mucho- dije y se acerco el referi y levanto mi mano
-La ganadora con 17 peleas ganadas y 1 perdida. Nuestra pigueon o mas bien Bella!!!- grito a todo pulmon y la gente grito extaciada- ya, ahora puedes bajar- dijo en voz baja.

Baje y fui directo a mi camerino, coji una toalla del monton, enfrente de mi silla y me empeze a quitar el sudor del cuerpo, me acerque a un fregadero que habia alli y me lave la cara, quitandome la sangre ahora seca de mi nariz.
Me sente esperando mi pago, viendome en el espejo del tocador. Mi pelo rojizo estaba hecho un desastre pero tenia un arreglo rapido, en cambio el moreton debajo de mi nariz encima de mi labio iba a durar un rato.
(Toc-toc-toc)- ¿Bella?- dijo el referi desde detras de la puerta
-Pasa- dije aburrida
-Mmm aqui tienes tu dinero, son $13,000, lo demas sera transferido a tu tarjeta- dijo dejando 2 sobres frente a mi
-¿Y el otro sobre?- pregunte extrañada, tomando el sobre con sello negro mostrandosela
- No lo se... Yo solo entrego paquetes- dijo con un encojimiento de hombros llendose
-Bueno- dije a la nada, levantandome para irme

Camine a mi casa leyendo la carta con sello negro y tinta roja, al terminarla de leer no pude evitar detenerme en seco y mirar a mi alrededor un tanto aterrada.

El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora