Capitulo 23

9 1 0
                                    

-Narra Sam:

Todos quedamos en shock y nadie se movió. Ingrid estaba tendida en el suelo a los pies de Sue jadeando intentando respirar ya que una flecha le había dado de lleno en su pecho.

-Mierda- dije y me acerque a ella, la abrace y no me importo llenarme de su sangre.

-¿Pero qué?- dijo Michael- ¿Sue?

Todos miramos a Sue que estaba salpicada de la sangre de Ingrid y miraba el cuerpo ahora sin vida de ella.

-¿Sue?- hablo Bella- ¿Estas bien?

-S...si- dijo en un susurro- si estoy... estoy bien... creo que... me iré.

-Sue- hablo Michael- ¿Estas segura?

-Después de ver esto- dijo en  susurro alterada apuntando a Ingrid- ¡¿Crees que podre quedarme?!

-No... no ni yo quiero quedarme pero... ¿Y si te asesina?- dijo Michael

-No me quedare a ver como asesinan a la gente que...- se callo

-¿Qué?- dijo Michael

-De la que me comprende- tomo un papel y escribió algo

-¿Que haces?- pregunte aun sosteniendo a Ingrid y me di cuenta que había llorado en silencio

-Es mi numero telefónico- lo puso en la mesa- Cuando puedan salir de aquí... me buscan.- nos dio una mirada a todos y se detuvo a mirar el cuerpo tendido en mis brazos- si es que salimos vivos de esta.

Y se fue. Sin mas. Todos guardamos silencio esperando oír algún quejido o algún ruido... lo que sea para saber si también había acabado con la vida de Sue en su caminata hacia la libertad. Pero no se escucho nada.

-Supongo que ella vive- hable con Sarna

-Sam- hablo Ryan- Suelta a Ingrid

-¿Qué?- dije

-Que sueltes a Ingrid Sam- dijo Michael- Tenemos que enterrarla.

-Si... si esta bien- me levante y la cargue en brazos

-¿Creen que podamos salir?- dijo Ani con miedo

-Hay que intentarlo- dije yo dirigiéndome a la puerta principal

-Es cierto- dijo Bella y me abrió la puerta- ¿Quien viene?

Sin decir nada salimos poco a poco de la casa tanteando el terreno. Fuimos adentrándonos al bosque y cerca de un viejo roble deje el cuerpo de Ingrid. Michael sin decir nada con sus manos empezó a mover la nieve y no se como acabamos todos haciéndolo.

No se cuanto tiempo paso pero al cabo de un tiempo hicimos un agujero lo suficientemente grande para que entrara el cuerpo de Ingrid.

-Bien- dijo Ryan- Creo que es suficiente.

-Si- dije yo

Tomamos a Ingrid y la dejamos cuidadosamente allí, la enterramos y Ani al terminar hizo una cruz con ramas que había por ahí.

-¿Unas palabras?-dije

-Bueno... amm...-empezó Bella- Nunca eh sido buena para las palabras pero... solo quiero decir que espero que encuentre la paz y tranquilidad que... bueno nosotros le quitamos.

-Justo- dijo Ani

-Tal vez debamos dejar a Sam solo- dijo Michael

Y haci lo hicieron, no dijeron nada pero con ese gesto me sentí bien. Como si me conocieran de toda la vida y supieran que en los problemas y en situaciones como esta yo prefería la soledad.

-Llévame contigo- le susurre a Ingrid- Por favor

Y me quede incado frente a ella un tiempo indefinido recordando lo que la pequeña rubia me había hecho olvidar. Lo valiente que me había enseñado a ser. Lo vivaz que me hacia sentir.

-Te llevaste mi corazón en tan pocos días... en los mejores días de mi vida. Encuentre mi oro de los tontos- solloce en silencio.

Y entonces lo comprendí, Ingrid era la inocencia de mi vida. Lo que me hacia sentir vivo. Era... Eres mi hogar y contigo el dolor es dulce y todo contigo es impensable y absurdo pensar una vida sin ti.

-Ingrid tu eres mi Oro de los Tontos. Eres el amor de mi vida.

-Sam- escuche una voz y vi que era Thomas

-Thomas- me levante y me seque las lagrimas.

-Sam, ¿Quieres irte con ella?- me pregunto dándome un frasco negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A

Aquí esta el penúltimo capitulo, de hecho ya tengo escrito el final, así que hoy mismo se acaba esta historia.


El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora