Capitulo 12

28 3 0
                                    

Narra Sam:

¿Acaso vamos a hacer esto? creo que si me agrada la idea pero no estoy seguro.

-Chicas del lado de las escaleras y chicos del lado de la chimenea en una linea ¿vale?- dijo Bella, obedecimos en silencio confundidos- bien, chicos... elijan ustedes- dijo esta cuando nos acomodamos- Michael tu primero.

-Elijo a Sue- dijo después de unos segundos- ¿Sam?

-Amm... ¿Ingrid?- dije en duda preocupado por su reacción y ella me dio una sonrisa bellísima que me tranquilizo- Deb... sigues.

-Bueno ¿Ani quieres venir?- dijo nervioso y ella asintió con la cabeza y una sonrisa que le dio seguridad a Deb., como me paso con Ani- Ryan... vas.

-Escojo a Bella- dijo sin dudar ni vacilar mirándola con lujuria, deseo y ¿curiosidad? este chico es raro, no dejaba de mirarla cuando los presentaron.

-Bueno Sophie- hablo Sue rompiendo el silencio que se habia establecido en la habitación- supongo y si no hay ninguno que se sienta incomodo con su pareja tu estas con Luis.

-La hubiera elegido a ella de todos modos- dijo este con una sonrisa picara y ella le correspondió.

-Bueno ¿que sigue?- pregunte intranquilo.

-Leer la siguiente carta- nos sentamos nos sentamos en parejas para escuchar la carta- "ella quiere ser un espíritu libre, pero no como un ave, libre como un tornado. Tiene un alma toxica, loca y a la vez inocente. Es un espíritu llamativo y acogedor como una fogata en invierno, pero igual de destructor como un incendio en medio del verano"- leyo y frunció el entre cejo y añadió- ¿Quien soy?

-¿Es la descripción de uno de nosotros?- pregunto Deb confundido.

-Supongo- respondió Ani- ¿Quien creen que sea?

-No tengo ni la menor idea- dijo Sue encogiendose de hombros.

-¿Me la prestas?- dije estirando mi  mano, la tome y la leo y releo, sabra Dios cuantas veces lo hice y me interrumpe una voz.

-Sam, ya es tarde... ya se fueron todos a dormir y tu y yo compartimos habitación- dijo tomando mi brazo y mire sus hermosos ojos azules zafiro.

-Bien... vamos- dije sin evitar sonreir ¿ella sabia lo que me provocaba?

Caminamos por las escaleras en silencio y una de las puertas blancas de en medio decia "Sam e Ingrid".

-¿Cuando lo pusieron?- pregunte confundido.

-NI idea, el de todos esta asi, pareciese que Tomás supo cuales iban a ser las parejas desde el principio- dio entrando a la habitación, era totalmente blanca exepcion de una pared azul medio y accesorios de este color.

-Lindo- comente dejando pasar lo anterior.

-¿Ya supiste quien es?- dijo Ingrid señalando la carta en mis manos.

-No- dije dejándome caer en la cama, la cual era muy... muy cómoda.

-¿Haber?- dijo y se la di.

-Bueno es una chica- dijo y yo solo asentí- es una chica oprimida, loca e inocente, es linda y servicial, llamativa y ¿peligrosa?- dijo confundida- es una chica rara.

-La verdad si que lo es- dije y me sente pensando- busca una pluma, lápiz o algo con lo que pueda escribir- dije haciendo lo mismo, buscando en los cajones.

-Hey- dijo y voltee y me lanzo una pluma negra y una hoja de máquina.

-Gracias- dije sentándome recargando la hoja en un buro.

-¿Que haces?- pregunto sentándose enseguida de mi.

-Dime 2 nombres de chicas... que creas que son "buenas"- dije poniendo comillas en la palabra buenas.

-Amm... Sue... y Ani... supongo ¿porque?- pregunto

-Ya se quien es- dije subrayando un nombre

-¿Quien?- dijo intentando ver lo que puse.

-Sue- dije recostándome- mañana le dire a los demas pero ahora quiero descansar y tu deberlas de hacer lo mismo- dije cerrando los ojos.

-Bien- dijo y se acosto a mi lado- hasta mañana.

-Hasta mañana- le dije y quede profundamente dormido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el capitulo 12 espero que le agrade.

Perdonen si hay faltas de ortografía.


El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora