Capitulo 14

20 1 0
                                    

Narra Sophie

Todos sabemos exactamente lo que nos define el problema es contar un secreto para que nuestra pareja sepa con que palabra nos definirá:

-Hagamos lo por turnos- propuse y me miraron- Para ir tachando y haci no repetir- suspire.

-Me parece una buena idea- dijeron Bella y Sue a la vez- ¿Quien esta de acuerdo?- dijo entre risas Sue y levanta su mano.

Levantamos la mano de acuerdo y luego no lo pude evitar pero pregunte:

-¿Quien serán los primeros?- un silencio se puso en la sala obviamente nadie quería contar sus secretos.

-Nosotros- dijo Luis tomando mi mano, no pude evitar caer en sus lazos de cariño en la mirada que me daba seguridad.

-Bien-dije y Deb me dio la carta y Sam una pluma- ¿En donde lo haremos?

-En su habitación ¿No?- propuso Sue- Seria mas cómodo al menos para mi lo seria.

-Bien- dije y me gruño el estomago- ¿Pero antes que tal si desayunamos?- hice una mueca.

-O claro-dijo Sue corriendo a la cocina y trajo 2 platos y nos los dio a Luis y a mi, Michael hizo lo mismo con Sam e Ingrid.

Repitieron el proceso hasta que todos tuvieron un plato y un vaso.

-Esta comida esta buena Sue- comento Bella.

-Gracias- dijo sonrojándose por los cumplidos de todos.

Terminamos de almorzar y después Luis y yo nos tomamos nuestro tiempo para subir y al estar en la puerta nos detuvimos un momento, mire sus ojos grises inseguros y el abrió la puerta para mi, y entre insegura.

-¿Damas primero?- dijo sarcásticamente pero tome su iniciativa.

-No estoy loca- dije mi gran secreto y el solo me miro.

-¿Que? ¿Y todo este tiempo en el hospital psiquiátrico?- dio confundido y con una tranquilidad mortal.

-Fingui locura porque quería alejarme de mi familia, lo único que no fingí fueron las voces. -dije sin expresión.

-¿Si eres esquizofrenica?- dijo intentando razonar mi secreto.

-Si- dije intentando acercarme a el pero me miro al ver mi intencion con cara de pocos amigos, me arriesgue.- Pero puedo controlarlo, lo eh hecho desde que tengo memori- hice una mueca, tome valor y tome su mano y no lo nego. -¿Estas enojado conmigo?-dije nerviosa.

-No, no lo estoy- dijo sonriendome- Mi secreto es... que te amo desde el dia en el que te vi entrar al hospital- se sonroja y yo no se que decir, eso explica muchas cosas pero aun asi, oirlo de su boca me causa... ¿Temor, ternura, aprecio... Amor?

-Estas loco- dije entre risas, el me mira confundido.

-¿Porque?-dijo acercandose quedando a 5cm de mi rostro.

-Solo un loco podria amar a una esquizofrenica- dije acercandome u npoco mas dandole a entender que estaba de acuerdo con su cercania.

-Si... definitivamente estoy loco- y me beso primero lento y cariñoso y como si hubiecemos estado conectados le correspondi el beso y este se volvio un tanto lujurioso nos separamos por la falta de aire.- Por estar a tu lado me declaro loco.

-Te quiero- le dije tomandolo de la cintura.

-Lo se.... pero yo te amo- dijo y acepte esas reales palabras con un silencio.

-Creo que ya sabemos que palabras nos identifica- dije y el solo rio.

-Si, supongo que si, tu eres esquizofrenica y yo el loco- se alejo de mi y abrio la puerta, hay que decirle a otras personas que vengan- Note cierta tristeza en sus ojos y fuimos hacia la sala donde estaban todos.

-¿Ya?-Pregunto Bella.

-Si- dije- ¿Quien sigue?

-Nosotros- dijeron Bella y Ryan.

-Bien...-dije y Ryan fue por delante de Bella- Suerte- dije en un susurro para que Bella me oyera.

-Gracias- respondio y subio las escaleras, lo unica que oimos fue el cerrojo de la puerta.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A

En serio, mil disculpas por estos 7 meses que no subi nada, pero es que es algo cansado el estar transcribiendo todo, y la verdad ya no la iba a seguir, pero al no ser mia tengo que xDDD, espero y sigan apoyando esta historia.

 Se que much@s ya dejaron de leerla, y los entiendo, pues yo tambien soy lectora aqui, y se la frustracion de que las historias no esten terminadas, y que para colmo tarden muuuucho tiempo en actualizar, pero es que en serio ya no tengo tiempo, se que pensaran que son excusas, pero en realidad, llego de la escuela, como y me voy a Sinfonica, y llego haciendo tarea xd

Pero.... ya ahora si hare lo posible por subir mas seguido, ya que tengo que terminarla en 15 dias xd


El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora