Capitulo 18

7 0 0
                                    

Narra Sue:

¿En verdad estaba enamorada? Michael sonreía de esa manera especial y esos ojos grises como gato me cautivaban.

-Lamento interrumpir pero tal vez deberíamos leer la otra carta.- dijo Ryan después de carraspear.

-Si, son 20 cartas y solo llevamos 3- dijo Michael.

-Deb lee la 4- le dije, al parecer nadie recordaba que yo tenia 3 cartas. Bien esa no tenia numero, en cambio tenia fecha.

-Bien- la saco de su bolsillo y leyó "Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros"- termino de leer y frunció su frente.- No dice nada mas... es todo- dijo pasan dome la carta.

-Supongo que quiere que hablemos de... nuestras...- ahogue mi voz porque no me atrevía a decir de alguna manera ello- Pesadillas.

-¿ A todos?- dijo Ani tragando duro y toda la felicidad que había antes desapareció.

-Bueno- dijo Bella- Si es necesario... yo empezare- suspiro- Como ya sabrán padezco de bipolaridad pero no saben el porque...- sus ojos se cristalizaron y aquellos ojos verdes me miraron- cuando tenia 5 asesinaron a mis padres y fue cuando me di cuenta y todos a mi alrededor se dieron cuenta de eso... estando en el orfanato un cura intento abusar de mi cuando tenia 10; yo...- se ahogo entre sollozos y yo fui y la abrace como consuelo y ella se calmo después de poco tiempo- lo asesine, todos los que estaban ahí sabían que el hacia eso y me cubrieron, dijeron que fue suicidio, aun que era obvio que no era así. A partir de ahí yo me volví demasiado violenta, cualquier persona que se me acercaba salia herido y lastimado. Por eso cuando cumplí 18 me dedique a las peleas callejeras.

Todos nos quedamos en silencio por respeto, por la historia de Bella. Yo suponía que tenia un trauma pero no imagine de cuanta intensidad.

-Yo quisiera seguir- dijo Ryan del otro lado de la sala- Yo fui secuestrado a los 16 porque mi familia no esta por buen camino son... mm... venden mercancía no legal- nos miro un poco nervioso- cuando me negué a trabajar con mi familia ellos entendieron pero la competencia no lo sabia, haci que cuando me vieron hablando con uno de sus compradores me drogaron y me llevaron con ellos, me torturaron- dijo sacándose su playera mostrándonos quemaduras por toda su piel.- y después de 1 año pidieron $16,000,000 a mi familia, ellos aceptaron pero yo ya estaba demasiado herido, creíamos todos que yo iba a morir pero creo que después de todo termine bien, pude salir adelante pero no bien del todo, termine siendo paranoico, siempre siento que alguien me persigue, que algo me ve y todas esas cosas. SIEMPRE- todos sentimos un gran peso porque creo que todos no podríamos sobrevivir con al menos 1 año con delirio de persecusión.

-Mm- hablo Sam- Yo quisiera decir que mi único demonio que me atormenta es que sufro de el Trastorno de Asperger, no comprendo la ironía, ni el doble sentido, utilizo un lenguaje poco apto o adecuado para mi edad, digo las cosas tal y como las siento; sin sentir empatia- dijo encogiéndose de hombros.- por eso me llaman sabio... por decir las cosas como son sin mas ni menos- dijo y todos comprendimos el porque de sus acciones y palabras.

-Yo solo soy ingenua- hablo Ingrid- no sabia siquiera de la maldad o tristeza tan terrible hasta que los conocí a ustedes...no quiero que me malinterpreten solo digo que no creía que hubiera tanta maldad en una habitación se me eriza la piel y el tan solo hecho de que solo han hablado 3 personas de sus problemas me siento inocente- todos miramos a la chica rubia con ternura, era un poco obvio que no tenia mucha experiencia con la tristeza, pues ella miraba con inocencia como un niño.

-Yo estoy loco- hablo Luis- me volví loco por la muerte de mi prometida, ella se suicido 1 semana antes de casarnos y nunca supe el motivo del porque se suicido- todo esto lo dijo mirando a Sophie- hasta que la conocí a ella- dijo tomando su mano- ella de alguna me vuelve una persona cuerda- este le sonrío y ella a el.

-En cambio yo soy esquizofrenica- dijo Sophie- siempre escucho voces pero aprendí con el tiempo a vivir con ellas, pero un día simplemente me canse de las peleas cotidianas y los golpes continuos de mi madre y yo solo deje salir las voces que oía en mi mente haciendo todo lo que me decían para vengarme con mi madre por todo lo que me había hecho.- dijo después de un suspiro y luego nos miro a todos- después de casi asesinar a  mi madre me llevaron al hospital psiquiátrico en donde lo conocí y nos hicimos muy buenos... amigos- dijo esto y Luis casi se retuerce del dolor al oír la palabra "amigos", no se necesita un arma o siquiera tocar a alguien para asesinarlo si esta enamorado, solo a la persona de la que esta enamorado y una cuantas palabras para ahogar y torturar un corazón.

-Yo solo vivo en pesadillas por la misma sociedad que te dicen que seas tu misma y te critican por detrás por serlo- hablo Ani con una sonrisa falsa en su rostro.

-El físico no importa- dijo Deb y pareciese que encendió una dinamita y antes de eso por alguna razón se hubiera empapado de gasolina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A

Que piensan de el claro friendzoneo de Sophie a Luis???

Les gustaba la pareja?

Si hay errores ortográficos, no olviden comentarlos y con gusto los corregiré.

No olviden votar, espero que les guste la historia.


El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora