Narra Ryan:
Cerre la puerta y le puse el cerrojo, Bella se sentó al borde de la cama y me miro; eran impresionantes esos luminosos y bellos ojos verdes y su piel blanca exquisita.
- ¿Quien comienza?- dijo ella sacándome de mis pensamientos.
-No lo se- conteste, y ella solo me miro suplicando en silencio- Pero si quieres puedo comenzar yo- dije y ella asintió con un suspiro.- Bien a la edad de 18 años llegue a la conclusión de que sufría de paranoia dado que fui secuestrado a los 16.- ella me miro con los ojos como platos.- y bueno digamos solamente que me torturaron fui entregado a mi familia un año después por una suma total de $16,000,000.
-Oh- fue lo único que dijo intentando razonar la información.- Yo tengo Trastorno Múltiple de Personalidad.... desde que tengo memoria- me miro con los ojos vidriosos y supe que eso no era lo único.- Asesinaron a mis padres cuando yo tenia 5 años, viví en un orfanato hasta que tuve la mayoría de edad y me dedique a las peleas callejeras, pagaban bien y me daban lo suficiente para conseguir una habitación y posteriormente una casa un tanto decente.- dijo y estaba a punto de llorar, instintivamente la tome en mis brazos y la abrace en unos segundos ella comenzó a llorar y la abrace aun mas fuerte. Ella apretaba el cuello de mi camiseta y aprecia una niña pequeña e indefensa, después de unos minutos se separo de golpe, alejándome con un empujón a lo que yo la mire confundido, y ella solo me veía enojada.
-¿Estas bien?- le pregunte tanteando el terreno.
-Te pareces a el- dijo acercándose a mi de una manera tranquila pero letal.
-¿A quien Bella?- dije tranquilo ocultando la marea de nervios que crecía dentro de mi.
-Al que asesino amis padres- dijo estando mas cerca de mi y una sonrisa que me causo un gran escalofrió apareció en su rostro.
-Bella...- dije alzando las manos pero no pude decir nada mas pues se abalanzo sobre mi y sus manos se dirigieron hacia mi cuello.
Aparte sus manos de un golpe y la empuje, pero mierda, ella era muy fuerte. Cuando se quiso volver a abalanzar sobre mi la empuje de nuevo pero ahora a la cama, yo solo pensaba ¿ahora que hago?
-¡¡¡ Michael!!!- grite y me puse sobre Bella para detenerla con mi peso; Michael llego rápidamente.
-¿Ryan?- preguntó asustado desde el otro lado de la puerta.
-Entra rápido- dije cansado por el intento desesperado de detener a Bella la cual quería asesinarme.
-Esta cerrado ¿Ryan que pasa?- Mierda olvide que cerré la puerta con seguro.
-Ya voy a abrir- dije y corrí hacia la puerta y la abrí, en eso veo a Michael confundido, el cual mira detrás de mi y su cara cambia en un micro segundo a ¿susto? y en eso me golpean en la cabeza, a lo cual fui perdiendo la visión y no pude controlar mi cuerpo, y me desmaye.
Me dolía la cabeza, no podía moverme ni abrir los ojos, solo podía escuchar.
-Bella cálmate- creo que esa era Sue- ¿Que paso ahí arriba?-
- Lo lamento de verdad- dijo Bella entre sollozos- yo no quise, yo... yo...- y rompió en llanto.
-Bien-dijo Micahel- Solo hay que esperar a que despierte.
-Okay- dijo Bella intentando calmarse.
-Estoy bien- logre articular con pesadez- O al menos eso creo- intente sentarme y lo logre pero una migraña inundo mi mente.
-Ten- dijo Sue pasándome el vodka-increíblemente si ayuda con el dolor.
-Gracias- dije y le di un gran trago- ¿ De que me perdí?
-Bueno- dijo Sam- Deb y Ani están arriba ahora, Thomas y yo fuimos hace rato.- dijo haciéndome una mueca.
-¿Que nombres han tachado?- pregunte dando otro trago de la botella.]
-Mmm....- Sue desdoblo un papel de sus manos y dijo- Bueno.... Locura y Esquizofrenia, Paranoia y Trastorno Múltiple de Personalidad, Inocencia y Sabio...- fue interrumpida por Deb
-Depresión y Anorexia- Detrás de el venia Ani.
-Solo queda Suicida y Psicopatía-dijo Sue y solo se miraron Michael y ella.
-Creo que es obvio quien es quien- dijo Michael en un suspiro- pero si quieres hablar es tu decisión- dijo y este subió a su habitación; todos quedamos en un gran silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sii lo se, muchisimo tiempo que no actualizaba pero realmente no tengo tiempo solo que ya en la escuela varios me han dicho que la tengo que actualizar y aqui esta... la verdad no se cuantos capitulos pueda subir hoy... pero es un tanto (bastante) cansado.... pero bueno espero que lo hayan disfrutado <3
ESTÁS LEYENDO
El Oro De Los Tontos
Teen FictionBueno esta novela no es mia, es de una amiga llamada Natalia, que no queria subirla por miedo a que no la aceptaran. Espero y les guste . -La felicidad esta tan cerca que solo tienes que abrir tu mano y hacer un esfuerzo para dejar caer la venda d...