Capítulo 13

25 1 0
                                    

Narra Deb

Desperte y Ani estaba aun dormida, ella era linda... bueno hermosa a mi parecer, aunque muy delgada,  tiene problemas de autoestima, anoche me pregunto que porque la elegí a ella, creí que era obvio,  pero a ella no se le hacia asi.
De hecho creyo que era una broma cuando le conteste que era hermosa.
Intente con todas mis fuerzas resistirme a tocar su lindo cabello negro, pero no pude y como si ella estuviera despierta todo el tiempo, justo cuando tome un mechon de su lindo cabello abrió los ojos tomandome por sorpresa.

-Buenos días- dice con una sonrisa.
-Buenos días- dije paralizado.
-¿Entonces es verdad? - dijo tomando mi mano alejandola de su cabello.
-¿Que cosa?- pregunte aun perplejo y nervioso.
-Te parezco linda- dijo sonrojandose un poco causandome una gran ternura por su actitud.
-Yo no juego con esas cosas- dije con una sonrisa de lado.
-Bien- dijo devolviendome la sonrisa.

Estuvimos asi unos minutos contemplandonos, pero de repente su semblante cambia y se levanta enseguida ¿que le ocurre?, antes de siquiera preguntarle me mira y responde a mi pregunta silenciosa.

-No puedo hacerlo- como si estuviéramos conectados responde mi siguiente pregunta- no deberíamos de sentir afecto alguno entre nosotros, no nos conocemos, no sabemos que valla a pasar, ni absolutamente nada, y conozco esa mirada- dijo señalandome- y no deberías de sentir eso por mi , apenas si nos conocemos y... y yo- dijo jalandose el cabello.
-¿Tu qué?- pregunte decepcionado por su actitud.
- Prometi no volverme a enamorar- dijo con los ojos cristalizados.

-¿Por qué?- dije sin más.

-Por que yo la mate- dijo y salio de la habitación

Perplejo por su "confesión" sali de la habitación hacia la planta baja y me dirijo a los murmullos que hay (en la sala al parecer).

-Hola- saluda Sue contenta ¿acaso ella siempre esta feliz?

-Hola- le respondo.

En la habitación estan casi todos solo faltan Ingrid y Sam solo que la mayoría guarda silencio; Sue y Michael son los unicos que hablan, y hablan entre ellos.

-Buenos días- dicen al unisono Sam e Ingrid al entrar a la sal de estar.

-Bueno ya estamos todos- dice Sue con voz cansada hasta ahora me doy cuenta de las pequeñas bolsas moradas bajo sus ojos- ¿Sabes quien es Sam?-pregunto esperanzada.

-Si... eres tu- dijo mirandola fijamente.

-¿Qué?- dice incredula entre risas. Claro, ahora lo veo, siempre fue ella.

-Eres tu- colabore- Eres buena y gentil pero cuando supiste lo del Oro De Los Tontos te portaste totalmente diferente ahora- dije y ella solo me miro.

-Bien- dijo eso aun sin creernos- Si creen que soy yo, bien solo busquen una segunda opcion y sigamos con este absurdo juego- dijo dirijiendose a la cocina con Michael a sus talones.

-¿A donde vas?- pregunto Bella sentandose en un sofa.

-A preparar el desayuno- dijo con una sonrisa fingida- Yo ya muero de hambre y pues supongo que ustedes igual- sale de la sala sin decir mas.

-Creo que alguien se indigno- dijo Ryan y Bella rio por lo bajo.

-¿Qué tal si vemos la proxima carta?- propuse- para ir avanzando- dije como explicación y todos asintieron- Bueno- saque la carta y la abri poco a poco, lo lei en voz baja y despues me prepare para leerla.

-"Define con una palabra a tu pareja despues de que te cuente 1 de sus mas oscuros secretos"- frunci el ceño y los mire- Despues viene en lista 10 nombres para elejir y dice "sin repetirse"

-¿Qué nombres o mas bien que palabras?- pregunto Sue entrando en la habitación con platos en sus manos y se las entrego a Ryan y a Bella.

-Mmm... Suicida- al decir esto Sue  se puso rigida y se ensombresio su mirada, decidi seguir- ezquizofrenia, depresivo, anorexica, sabio, inocente, loco, bipolar o mas bien transtorno de personalidad multiple, paranoia y psicopata- termine de decir y el lugar termino en un silencio mortal, a todos nos identifica una palabra y todos sabiamos que palabra era.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A

Hola!!!!!!!!

Lo se, 3 meses que no publicaba, pero encerio que estoy tan contenta de estar aqui otra vez, ahora ya la historia esta terminada, y ahora si ya subire lo mas seguido posible.

Espero y sigan apoyando esta historia, son 24 capitulos, y habra 2da temporada :D


El Oro De Los TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora