Narra Ingrid:
-¿ Que tal si preparamos la cena?- dije intentando calmar la tensión del lugar- nadie hemos comido desde el desayuno... tal vez sea una buena opción- dije un poco nerviosa
-Si- dijo Sue- claro vamos.
-¿Y Michael?- dijo Bella sentándose unto a Ryan.
-Lo traeré-dijo Sue y fue a la planta alta.
-Bueno- dije entrando a la cocina, vi la alacena y estaba repleta- ¿ que se les antoja?
-Pastel!!-dijo Sam y lo mire, a lo que el sonrió nervioso- lo lamento solo que no he comido un pastel en mucho tiempo.
-Bueno pastel sera parte del menú ¿algo mas?-pregunte a los otros.
-Café frió- dijo Ani
-Bien- dije sacando todo lo necesario para hacer el pastel y los cafés- ¿quien va a ayudar?
-Yo dijeron Sam, Ani, Deb y Bella al mismo tiempo.
-Jajajaja ¿okay? bella, lamento decepcionarte pero alguien tiene que cuidar a Ryan y para ser sincera tu eres la mejor en eso- ella hizo una mueca y asintió.
-Bien no me importa.- dijo y se fue.
-Deb, Ani, ayúdenme a preparar los cafés.- ellos solo asintieron- tú.- dije señalando a Sam- vas a ayudarme con el pastel.- le dije y el solo se rió.
-Si madam- dijo entre risas.
Duramos hací un rato, preparando todo para la cena, cuando se escucharon unos pasos en las escaleras, los cuales se dirigieron hacia la cocina. Mire a Micahel, el cual estaba serio y tena sangre en sus manos.
-¿Michael?- pregunte aterrado por su apariencia psicópata, Ani soltó un grito ahogado y los chicos jadearon- ¿Donde esta sue?- Temía que dijera lo único que me abundaba la mente, dos palabras en la lista "Psicópata y suicida".
-Aquí- dijo Sue saliendo por detrás de Michael.
-Por el amor de dios- dijo Sam suspirando de alivio; de seguro pensó lo mismo que yo.
-Michael ¿ por que estas lleno de sangre?- pregunte confundida, el solo me miro y se encogió de hombros.
-Me acabo de cortar la mano con un jarrón de vidrio que lance por estrés- dijo como si nada, y se lavo las manos en el lavavajillas
-Oh- dije aun anonada.
-¿Que hacen?- pregunto Sue sentándose en frente mio
-Esperando a que salga el pastel del horno, para después de decorarlo, poder cenar- dije mirando el horno, y ya casi estaba el pastel.
-Bien, ¿ necesitan algo?- dijo Michael vendando su mano.
-Leña- dijo Bella desde la sala- ya casi no hay/
-Bien- dijo Michael- ¿creen que el perro siga afuera?- dijo devolviéndose rápidamente.
-¿el que me ataco?- dijo Sue con un tono de pánico en su voz.
-Si- dijo Michael apagando su voz- Sin ofenderte Sue pero no quisiera que me sucediera eso.
-Yo te acompaño Michael- dijo Deb tomando un fierro con un pico al extremo, lo miro Ani confundida.- Por si el perro esta afuera- dijo y esta asintió.
-Suerte- dijo Sue tomando la mano de Michael, se miraron y después de unos instantes Sue se separo de el, incomoda por su reacción.
-Gracias- dijo Michael y se fue con Deb al exterior.
-¿Cuando le vas a decir?- dijo Bella en el marco de la puerta de la cocina
-¿Decirle que?-dijo Ani encogiéndose de hombros.
-Que le quieres.... y no como amigo- dijo bella y yo me sorprendí ¿Sue y Michael? En un principio lo creí pero ahora no.
-¿Lo amas?- no pude evitar la pregunta.
- Soy filofobica- dijo sacando el betún de chocolate y una cuchara, la embarro de betún y se lo metió a la boca.
-¿Que es eso?- pregunte ingenua.
-Soy de las personas que le tienen fobia al amor- dijo tranquila, yo en cambio tenia los ojos en blanco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A
Ahorita subo el capitulo 18 ;)
Espero que les siga gustando esta historia.
Si hay errores ortográficos dejen comentarios y con gusto los arreglare ;)
ESTÁS LEYENDO
El Oro De Los Tontos
Teen FictionBueno esta novela no es mia, es de una amiga llamada Natalia, que no queria subirla por miedo a que no la aceptaran. Espero y les guste . -La felicidad esta tan cerca que solo tienes que abrir tu mano y hacer un esfuerzo para dejar caer la venda d...